Cómo comprar lamparas solares para jardin baratas en AliExpress

abuela comprar chino bienNuestro jardín es amplio y frondoso. Tenemos varios caminitos que salen del porche y se internan en él. Llevan al cenador, a la piscina y al granero donde guardo todas mis herramientas de jardinería. Y, claro, tuvimos que instalar hace tiempo un sistema de iluminación para aclararnos de noche. El problema: consumía demasiado. Así que a mis ochenta años me puse a buscar en nuestras queridas tiendas chinas, en concreto en AliExpress, y mirad lo que encontré: lamparas solares baratas. Funcionan por sí solas, no deben enchufarse a la corriente.

¿Quieres saber más? Aquí te voy a hablar de las lamparas solares baratas que he encontrado en AliExpress, y también en otras tiendas que me gustan como Gearbest y Banggood (también chinas y con buenas ofertitas), y Ebay y Amazon (como siempre, una delicia comprar en ellas). Como siempre, los precios son de escándalo. Desde dos euros los bastones LED y desde 5 las lamparas de pared y el resto de lamparas solares para jardin. Aquí os he ordenado las búsquedas según comentarios favorables de los usuarios y número de ventas:

lamparas solares para jardin
ALIEXPRESS
AMAZON
EBAY
BANGGOOD
GEARBEST

Lamparas solares LED en tiendas chinas: AliExpress, Gearbest y Banggood

Quizá muchos ya sois compradores habituales de AliExpress. Pero ahora, en 2017, merece la pena conocer a dos buenas alternativas chinas para compara lamparas solares para jardin: Gearbest y Banggood. Ofrecen muy buenos precios y están especializadas en tecnología, y cada vez más gente de Europa compra en ellas. También tienen un sistema de valoraciones y comentarios de los compradores que te ayudará a la hora de comprar la lampara solar que te interesa:

Lamparas solares LED: Gearbest

Lamparas solares para jardin: Banggood

Recuerda que puedes refinar tu búsqueda. Por ejemplo, si buscas lamparas solares de interior, podrás seleccionar en la columna izquierda “indoor lights”, o teclear esto mismo en el panel de búsqueda de ambas tiendas. Las lamparas solares las hay de muchos tipos: a partir de estas búsquedas puedes refinarlas para dar con lamparas led para jardin y exterior, y otros tipos de lamparas solares.

Lamparas solares: consejos sobre iluminacion exterior

Bueno, y no todo es comprar y ya está. Luego hay que saber qué hacer con estas lámparas solares, cómo montarlas y como colocarlas.

En cuanto a lo primero, es muy fácil: las lamparas solares que se venden en AliExpress, por norma general, constan de una pequeña placa solar conectada a una bombilla LED (que podremos cambiar llegado el caso).

En cuanto a la colocación, lo mejor es que un experto nos dé algunos consejos sobre iluminación exterior. En este vídeo, una experta chilena nos da unas indicaciones generales sobre cómo debemos colocar nuestras lamparas para jardin.

Todo lo que necesitas saber sobre iluminacion exterior

He estado preparando para vosotros una gran página donde incluir todo lo referido a lamparas e iluminación exterior. El contenido lo he ordenado en diversos bloques: Bombillas LED (de todos los modelos y comparativa en varias tiendas), Lamparas de interior (todos los tipos) y lamparas de jardin, donde figurarían estas lamparas solares de las que os estoy hablando hoy.

Para acceder a toda la información y ofertas sobre iluminación exterior, bombillas y más, pulsa aquí

¡Disfruta de tu compra!

Ir a AliExpress en español

2017-01-14T13:52:12+00:00

Leave A Comment