Reserva el Civilization VI con un 41% de descuento en Instant Gaming

Instant Gaming lo ha vuelto a hacer, y esta vez con uno de mis juegos favoritos: Civilization VI. Si en Steam ya se puede conseguir la esperada nueva entrega de la saga de Sid Meier’s, en Instant Gaming conseguiremos un 41% de descuento añadido sobre el precio de Steam y, sorpresa, obtendremos una Steam key para jugarlo (También funciona con Origin, Battle.net y más). Se trata de la nueva era de las thirds parties de videojuegos, una especie de e-dreams, que reúnen ofertones increíbles. Instant Gaming ofrece rebajas del 40% como promedio. Como en el caso del juego que nos ocupa aquí: Civilization 6.

Precompra el nuevo Civilization VI por sólo 35 euros.

Las novedades de Civilization VI

Para la ocasión, los creadores del mejor videojuego de estrategia por turnos de todos los tiempos han querido dar una vuelta de tuerca más. De momento, se mantiene el mapa con la estructura hexagonal de baldosas. Pero se han introducido muchos cambios en otros niveles, por ejemplo, la diplomacia. Ahora el nivel de progreso de una nación contará mucho en Civilization 6 y de él dependerá que podamos aliarnos o no con nuestros vecinos. La exploración, las maravillas, la expansión, todo servirá para acrecentar a nuestro imperio en Civilization VI.

civilization VI instant gaming

En esta nueva entrega, se ha perfeccionado el sistema de construcción de los hexágonos dominados por las ciudades hasta un nivel de micro-gestión muy avanado. Además, en Civilization VI podremos mantener más de una unidad en una baldosa, y así hacer combinaciones de ejercitos interesantes (por ejemplo, panzers con infantería)

Civilization VI: Vídeos

Aquí os dejo con los últimos vídeos que hemos podido ver de Civilization VI. Todavía quedan unos meses para que se ponga a la venta y el material no es mucho. Pero sirve para abrir boca:

Civilization VI: Fecha de lanzamiento

En el mes de mayo, Firaxis Games anunción junto con Take-Two que la fecha de lanzamiento quedaba fijada para el día 21 de octubre de 2016. Todavía queda todo el verano por delante, y mucho tiempo para pensarlo. Yo, en todo caso, he aprovechado el doble descuento que ofrece Instant Gaming y por 35 euros ya lo tengo. Confío en Firaxis: no suelen hacer videojuegos malos; al contrario. Además, cuando se ponga a la venta, Civilization VI costará por lo menos 60 euros. Ahora es el momento amigos. Aquí, por si acaso, os dejo con el enlace. Y seguimos de compras en Comprar Chino Bien!

Precompra el nuevo Civilization VI por sólo 35 euros.

Encuentra muchos más descuentos en Instant Gaming

Instant Gaming tiene un 9,7 de puntuación en Trust Pilot. Es decir, es una tienda 100% segura. Al ser la primera third party de videojuegos que tenemos en español, está rompiendo moldes. Fijaos, casi todos los juegos de Steam tienen descuentos superiores al 40%, y son 100% originales. Descubrid todas las ofertas de Instant Gaming en nuestra guía:

Ir a artículo sobre Instant Gaming

Ir a Guía de compra (paso a paso) en Instant Gaming

Y también tarjetas de PS4 e Xbox One más baratas que en tiendas oficiales!

En Instant Gaming, además de claves para las mejores tiendas de videojuegos para PC (Steam, Origin, Battle.net…), encontrarás también ofertones en suscripciones a Playstation Plus y Xbox Gold, así como tarjetas de regalo muy rebajadas de precio.

Tarjetas y suscripciones a Playstation Plus en Instant Gaming

2016-10-21T15:47:05+00:00

Leave A Comment