Robot aspirador Chuwi iLife V7s: ¿el mejor de 2017?

Los robots aspiradores están de moda en este 2017. La marca Roomba abrió la veda, y poco han tardado en llegar marcas de calidad chinas con sus propios robots aspiradores low cost. Y ya lo sabéis, aquí nos encantan los pequeños artilugios chinos que nos permiten tener de todo sin dejarnos un ojo de la cara. Hoy os traigo uno de los mejores modelos de iLife. Se trata del Chuwi iLife V7s, un robot aspirador grande que vale menos de 170 euros, y que está arrasando en Europa.

¿Por qué? Cuesta la mitad, aspira bien (aunque en modo aleatorio) y ahorra mucho trabajo a [email protected] que, como yo, sufren los achaques de la edad y ya no pueden estar arriba y abajo con la escoba. Además, es de una marca prestigiosa como Chuwi.

A continuación, repasamos el robot aspirador iLife V7s por dentro, por fuera, y buscamos dónde lo venden más barato en Internet.

ilife v7s robot aspirador

Chiwu iLife V7s: características técnicas

A continuación, un repaso a las características técnicas del Chiwu iLife V7s. De toda la gama Chiwu iLife, el modelo V7s es el más actualizado y potente. Es algo más grande que el iLife V5, pero con funcionalidades similares:

  • Diámetro: 340 milímetro
  • Altura: 80 mm
  • Peso: 2,95 kilogramos
  • Capacidad de depósito: 0,4 L
  • Batería: 2600 mAh (el iLife V7s tiene una autonomía de 120 – 150 minutos). Se carga de forma completa en 300 minutos.
  • Modos disponibles: el Chiwu iLife V7s incorpora varios modos de limpieza: Spot, Automático, Bordes y pre programado.
  • Además, vienen con el iLife V7s los siguientes accesorios: Mando a distancia, recambio de filtro, cepillo lateral y cepillo limpiador, así como un depósito y toallines para limpieza en húmedo

Repasamos los modos de limpieza del iLife V7s

Los robots aspiradores de Chiwu vienen con tres modos de limpieza que repasamos aquí. Por un lado tenemos el moto automático: funciona solo y de forma automática. Por otro el modo Spot, que permite centrar el robot en una zona concreta de la casa. Por íultimo, el modo bordes se centra en las zonas de pared.

En los dos últimos modos se puede utilizar el mando a distancia del robot para controlarlo y /o programarlo. En cuanto a la programación, podemos decirle horarios de trabajo, zonas de acción, etc.

 

Vídeo – reseña del Chiwu iLife V7s

Y si queréis descubrir mejor este robot aspirador tanto por fuera como por dentro, con perspectiva, os dejo aquí una útil video reseña donde lo vemos en funcionamiento. Además, en este vídeo de Gearbest se compara el iLife V5 con el iLife V7s. Se puede comprobar aquí el principal defecto de los robots aspiradores chinos: normalmente no son inteligentes ni incorporan ningún tipo de IA. Sin embargo, su modo aleatorio de rastreo es más que suficiente si se le deja hacer con tiempo.

Por otro lado, la aspiración es correcta y eficaz siempre y cuando el suelo no tenga demasiados desniveles (funcionará bien con alfombras y pequeños desniveles, no os preocupeis.

¿Qué contiene la caja del Chiwu V7s?

Aquí repaso todos los elementos que vienen de serie en la caja del Chiwu iLife V7s. Además del robot aspirador con depósito incluido:

  • Base de carga
  • Recambios: filtros, cepillos laterales, dos paños para limpieza en húmedo
  • Depósito especial de agua
  • Mando a distancia con pilas
  • Guía de inicio del robot.
  • Instrucciones

¿Dónde encuentro barato el Chiwu iLife V7s?

Tal y como podréis comprobarlo a través de los links que hay abajo,  AliExpress es la mejor opción para hacerse con el Chiwu iLife V7s. Pero no hay que descartar en ningún caso Gearbest como opción, sobre todo porque tiene ofertas periódicas siempre y suelen ser muy suculentas en materia de electrónica.

Y a mí me gusta mucho comprar en Gearbest. De todas las tiendas chinas aparte de AliExpress, es sin duda de las que más crece y de las más fiables.

Chiwu iLife V7s en AliExpress

Chiwu iLife V7s en Gearbest

Descubre más robots aspiradores chinos baratos

Si te ha interesado esta entrada y los robots aspiradores chinos (por su precio y excelente relación calidad precio), no te pierdas el link que te dejo a continuación, donde voy reuniendo los mejores aspiradores chinos que encuentro en tiendas como AliExpress o Gearbest. Incluye comparador de productos y de precios según tiendas. ¡A disfrutar de la buena vida gracias al mundo de los robots!

Robots aspiradores chinos: comparador precios

2017-06-05T18:12:58+00:00

Leave A Comment