Neng, compra tu chaqueta Alpha en Aliexpress y gasta poco por ella

Bluno Comprar Chino BienTroncos, yo no sé qué pasa, que la chaqueta Alpha se ha vuelto a poner de moda cuando ya parecía haberse extinguido. Que en verdad las usaba, hace tiempo, la peña chunga, y poco a poco se fueron extinguiendo. Pero ahora resulta que vuelven a estar de moda y yo, pues no sé si comprar o no alguna. La cosa es que ahora ya no se vinculan necesariamente a un tipo de personas muy concretas (los quillos de toda la vida), sino que puedes ver a un hipster con una de ellas puesta, tanto como a una piba o a un chungo. Así que… ¿qué hago? Como no tengo ni idea, pues imaginad lo que he hecho: me he metido en AliExpress a ver si hay alguna chaqueta Alpha barata, que tampoco va a ser plan de gastarme 100 pavos en una prenda de vestir que quizá no me ponga nunca porque aún no he decidido si usar o no. En vez de eso, he buscado ofertas en la página china y oíd, algo he encontrado, atención:

chaquetas alpha aliexpressSiéntete un Vladichulo con una chaqueta Alpha barata.

Busca la tuya en Aliexpress, neng!

 

Chaqueta Alpha barata en Aliexpress: ¡existe!

No hay demasiadas, y como suele pasar con los productos que AliExpres no acaba de dominar, hay varios productos mezclados. En parte porque tampoco es que se trate de productos oficiales. Os aviso desde ya: no he podido encontrar ningún producto oficial (con el logo correspondiente, ese que tiene forma de escudo, y con el que la web avisa de productos 100 por cien originales). Si dais con ellos avisadme, troncos, que así actualizo la información de este post. De hecho he encontrado una que vale 70 €, la veréis hacia el final del catálogo, y parece seria, pero…

Lo que sí he encontrado han sido réplicas para todos los gustos. Así que directa que va la marca Alpha a la categoría de Moda en AliExpress que tenemos montada entre todos en casa. Porque, tíos, es que está incluso la chaqueta Alpha con forro naranja de toda la vida. O eso dicen, vaya, que yo nunca la había visto hasta ahora. Esas cosas del Pont Aeri me quedan muy lejos, que no soy tan viejo como el Primo Larry.

Por lo demás, ya sabéis, ¿eh? Mirad antes de comprar nada qué valoraciones tienen las tiendas que haya puesto a la venta la chaqueta Alpha en Aliexpress en español que te interese. No hay muchísimas ventas, pero mirad las valoraciones de la tienda en general, que también valen: si siempre han vendido bien a los demás usuarios, no seréis vosotros la excepción. Ahora bien, ¿a mí me quedará bien? ¿Conseguiré conquistar ya a alguna piba si me pongo una chaqueta Alpha?

2017-06-27T09:19:04+00:00

Leave A Comment