Tu cepillo alisador de pelo electrico, desde 10€ en AliExpress!

 

Hola coleguis! Ha llegado el invierno y se ha acabado la diversión por las tardes en el parque con los amiguetes. Ahora todos pa casa al calorcito y la videoconsola. Pero eso sí, todavía nos quedan los garitos nocturnos. Y para ellos yo siempre voy que ni pintá. Si me habéis seguido últimamente, he estado hablando de los productos de Maquillaje AliExpress. Y hoy os traigo un esencial: el cepillo alisador de pelo electrico que, por menos de 10 euros, puedes encontrar en la tienda china.

Toooda una ganga, ¿no? Y la cosa no hay aquí, en AliExpress y en otras tiendas chinas como eBay o Amazon (una buena alternativa con precios también de escándalo), hay montones de modelos de alisador de pelo electrico con un rango de precio siempre ajustado y envío gratuito. Descubridlos [email protected] [email protected] con este comparador de precios con los mejores cepillo plancha 😛

CEPILLO ALISADOR DE PELO ELECTRICO aliexpress
CEPILLO PLANCHA ALIEXPRESS
CEPILLO ALISADOR ALIEXPRESS
EBAY
AMAZON

¿Cómo encontrar el mejor cepillo alisador de pelo electrico en AliExpress?

Entre los modelos de alisador de pelo que se venden en aliexpress, encontramos el tipo plancha cepillo, y el cepillo electrico. Del primer tipo de cepillo alisador, entre los más vendidos aparecen varios productos de seis euros que tienen buena valoración y excelente reputación de tienda. Ojo, estamos hablando de algo de seis euros, no hay que esperar mucho, pero es funcional (y si uno tiene suerte, dura mucho. Para eso, seguid los comentarios de los compradores). El otro tipo de cepillo alisador es el eléctrico (sin plancha). Aquí nos situamos en torno a los 20 euros, con productos también con muy buenas valoraciones.

Una cosa importante: comprobad en la ficha de cada producto si se puede usar tanto en húmedo como en seco (esta es una especificación importante para que no se os rompa a las primeras de cambio.

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico? Los comentarios en español que abundan en tiendas como AliExpress son una muy buena guía (la búsqueda ya os la he filtrado yo a cepillos alisadores bien valorados).

Diferencias entre el cepillo plancha y el cepillo alisador eléctrico

El cepillo plancha y el peine alisador de pelo eléctrico son dos instrumentos esenciales del maquillaje, y ambos se complementan a la perfección. Con el cepillo plancha puedes moldear tu pelo mientras alisas su tendencia a encresparse. La plancha siempre es más potente que el cepillo alisador, esto es importante, y más rápida de usar. Si quieres un pelo suelto y con volumen, mejor el cepillo alisador. Para noches en que quieras afilar tu cara, el cepillo plancha es el mejor.

Algunos errores que cometemos cuando usamos mal el cepillo plancha alisador

Varios tips importantes que os servirán para comprar el cepillo plancha alisador de pelo ideal. Si tienes mucho cabello y lo que te gustaría es alisarlo, busca planchas anchas. Si quieres más volumen, los de AliExpress más vendidos son la opción perfecta de cepillo plancha.

Es importante no utilizar demasiados días seguidos el cepillo plancha. Nunca lo uses en substitución del secador, importante.

Antes de pasar la plancha, ponte un protector de calor en el pelo. Sobre todo si lo tienes teñido. El protector impedirá que la plancha lo deshidrate.

La temperatura del cepillo plancha, si es regulable, no debe ponerse a tope siempre. Si tienes pelo fino, 160 gratos. Pelo muy grueso, 230.

Intenta no utilizar el peine alisador con el pelo mojado.

Cuando una acaba de plancharse el pelo no suele pensarlo: hay muchos productos que pueden darle un toque final al trabajo del cepillo alisador, por ejemplo Exquisite Oil.

Más productos de maquillaje en AliExpress Maquillaje

Y la cosa no acaba aquí. Además del cepillo alisador de pelo electrico y el cepillo plancha, estoy reuniendo en una sola entrada todos los productos de maquillaje que encuentro en las mejores tiendas: AliExpress, Ebay, Amazon… Desde sombras y maquillaje Kylie Jenner, pasando por marcas como Mac, y cómo no repasando las mejores ofertas de productos chinos de maquillaje (con marcas selectas como Menow).

En AliExpress maquillaje encontrarás de todo para ponerte bien guapa!

Ir a AliExpress Maquillaje

2017-06-18T10:41:43+00:00

Leave A Comment