Compra todas las camisetas Star Wars baratas que puedas, antes del estreno

primo larry comprar chino bienVamos a empezar con un vídeo, que salió ayer mismo:

Sí, es el último trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Se emitía en Japón, que es como China pero en más molón y, por supuesto, se difundía al resto del mundo al instante. Porque el mundo está contando ya los días que quedan para estreno de la nueva película de Star Wars. Supongo que ya habréis comprado las entradas, yo hice como una que vi en Twitter, y me compré todas las entradas de una misma sala, para ver la película solo.De hecho, he planificado mi agenda para verla cuantas más veces mejor, y comprado todos los juguetes LEGO Star Wars que os descubrí hace unos días… Sólo falta ir vestidos correctamente para la ocasión, ¿no?

Son muchas las tiendas de Aliexpress que proponen alternativas al respecto, poniendo a la venta camisetas Star Wars baratas con diseños entre originales y totalmente épicos. Chewie is my co-pilot, o la cara de Yoda o Darth Vader… ¿Os he contado que sigo soltero?

Mil opciones para todos los gustos y colores, y precios que no superan los 20€ en ningún caso, quedando a veces, incluso, por debajo de los diez.

Camisetas Star Wars AliexpressVer absolutamente TODAS las camisetas Star Wars en Aliexpress

Los mejores modelos de camisetas Star Wars en Aliexpress

Hay muchas otras opciones, pero yo tengo ya mis favoritas. Estos son los mejores modelos de camisetas Star Wars que he encontrado. ¿Habéis visto alguno más que merezca ser incluido?

camisetas star wars aliexpressComprar camiseta 'AT-AT'
Camiseta Star Wars Chewie is my co-pilotComprar camiseta 'Chewie is my Co-pilot'
Camiseta Star Wars Sons of AnakinComprar camiseta 'Sons of Anakin'

Ahora bien, hay una que se lleva la palma. No porque sea el modelo más original del mundo (estoy harto de ver el gag de Star Wars Coffee), sino porque mirad el desparpajo con que la tienda que la tiene a la venta. Además de ser una tienda de Aliexpress fiable, resulta que la venden a menos de 10 euros. Haced click en David Beckham para conseguirla:

Camisetas Star Wars Star Wars Coffee

Ir a Aliexpress

2017-07-05T13:21:47+00:00

2 Comments

  1. […] Ahora hablamos de lamparas LED baratas, pero ante todo, qué: ¿ya habéis visto Star Wars: El despertar de la Fuerza? ¿O estabais demasiado ocupados montando piezas de LEGO Star Wars? Espero que fueseis al estreno, y lo hicieseis vestidos en consecuencia. […]

  2. […] El despertar de la fuerza! Y si ya repasé las figuras Lego Star Wars, los enormes surtidos de camisetas de la franquicia, o el sorprendente robot Star Wars BB8 Sphero, ahora ha llegado el momento de un fetiche: los Star […]

Leave A Comment