Camisetas del Barcelona de Aliexpress para putear a mi colega merengue

bluno comprar chino bienComo ya sabéis, porque os hablé en su día de cómo comprar camisetas del Real Madrid, soy muy, muy merengue. E igual que yo, mis colegas. Lo que pasa es que dentro de un par de semanas es el cumpleaños del Rodri, y el tío es lo peor: se ligó el otro día a la Paty en mi cara, cuando ya le había dicho que me interesaba. así que he pensado que le voy a putear y para su fiesta le voy a comprar alguna de las camisetas del Barcelona, la del jugador que más rabia dé. Creo voy a optar por la camiseta de Neymar, jeje. Aunque no os creáis, ¿eh? que una camiseta de Messi también sería una putada importante, ya que si al final el brasileño se viene al equipo de Zidane, aún le hará gracia al colega.

camisetas del barcelona aliexpresscamisetas del barcelona aliexpressCamisetas del Barcelona en Aliexpress

IR A TIENDA
camisetas del barcelona amazoncamisetas del barcelona amazonCamisetas del Barcelona en Amazon

IR A TIENDA

 

Camisetas del Barcelona baratas en Aliexpress, que tampoco es plan de apoquinar

Al final es una broma, tampoco me voy a dejar los casi 100 pavos que vale una camiseta del Barça oficial. Ya habéis visto ahí arriba la diferencia de precios entre lo que valen en Amazon y lo que en cambio cuestan en Aliexpress. En esta última son réplicas, claro, pero me he dado una vuelta por los perfiles de las tiendas que las tienen en venta, y tienen muy buenas opiniones. Por lo que si queréis camisetas del Barcelona que, como en mi caso, no os sirvan para más que una broma y poco más, podéis encontrar en Aliexpress por poco más de 10€ de nada. Y bueno, aunque espero que no sean demasiados, los fans del equipo catalán también pueden tener su camiseta del Barça barata para lo que queda de temporada. Que al fin y al cabo ya vamos por la mitad de la Liga, tampoco le sacarán un uso eterno precisamente.

Ojo, troncos, hablo de réplicas, no de versiones falsas. Si compráis una camiseta de futbol en Aliexpress, sea del Barça, del Madrid, o de cualquier otro equipo a esos precios, encontraréis fotocopias del original. Hay que tenerlo en cuenta puesto que muchos tenéis miedo y decís que no se vayan a parecer. Pues sí se parecen. Para que lo veáis, os dejo con dos vídeos: el primero compara una camiseta del Barça original con una réplica y una pirata…

 

El segundo es simplemente el de un tipo portugués abriendo una de las camisetas del Barcelona compradas en Aliexpress, y demostrando su calidad:

 

Entre una cosa y otra, creo que no está mal la idea de comprar camisetas de futbol baratas en Aliexpress, ¿no os parece? Yo ya he pedido la mía para el Rodri. Se va a putear un huevo cuando la vea, a ver si me acuerdo y le grabo la cara. Y con un poco de suerte la Paty se desenamora de él…

2017-06-18T19:50:48+00:00