No hay lichis: ¿te atreves con estas camisetas del Astronaut Sloth?

primo larry aliexpress españaVale gente, volvemos a tirar un No hay lichis con camiseta. Pero esta vez con doble ración de gifs, jojojo. Y es que si algo lo ha pegado muy fuerte en las redes de un tiempo a esta parte han sido los sloth, u osos perezosos, u osos con swag, llamadlos como queráis. Internet sirve para aportar grandes cosas a la humanidad, y de ahí que en seguida hubo quien crease el Astronaut Sloth: se generó con Photoshop una imagen (la veis ahí abajo) y luego toda una historia, un lore a su alrededor… y de ahí a camisetas como la que os proponemos hoy sólo había un paso. Deal with it.

sloth

Compra una de estas camisetas del Astronaut Sloth si tienes lo que hay que tener

¿Tenéis lichis para comprar una camiseta del Astronauth Sloth en Aliexpress como las que os proponemos aquí mismo? No se trata sólo de una camiseta más o menos bonita, sino de lo que significa que la llevéis: significa que sabéis de qué va la cosa, o que le decís al mundo que hey, soy lo suficientemente friki como para llevar un Sloth astronauta por la calle.

camisetas del astronauta sloth en AliexpressTen lichis y compra esta camiseta en Aliexpress!!

 

Yo os lo digo sinceramente, si os hacéis con esta camiseta os adoraré hasta el final de mis días. Tendréis mis bendisiones. Aquí tenéis un vídeo que no aporta nada con el bueno de nuestro protagonista. Igual de vacío como toda la leyenda que se ha formado a su alrededor y, por consiguiente, sumamente imprescindible tanto para nuestras vidas como para Comprar Chino Bien y para esta sección:

Insisto: hay que tener un buen par de lichis para comprar una camiseta así en Aliexpress, pero para eso está está sección, ¿no? Yo he encargado alguna, pero yo no valgo, lo que importa aquí es que demostréis el valor suficiente como para hacer clic aquí y comprar estas camisetas del Astronaut Sloth para, después, publicar una foto con ella en nuestro Facebook. ¿Hay o no hay lichis?

Va, que si sois de los primeros en comprarla, os vendrán a vuestra a casa a bailar una canción de Beyoncé tres osos perezosos. Como suena:

sloth

Al principio el premio iba a ser un concierto íntimo con este imitador de Manel, pero se ve que no ha podido prestarse a la promoción porque le daba pereza. Ai, Dolors…

sloth

2017-06-27T09:09:21+00:00

Leave A Comment