Mis camisetas de fútbol del Real Madrid baratas, en AliExpress!

bluno comprar chino bien¡Hala Madrid!

No puedo evitarlo. Lo canto en la casa a todas horas, y más ahora que nuestro equipo está en horas bajas. Ahora más que nunca debemos animar al Real Madrid y mostrarlo con orgullo. ¿Y qué mejor que hacerlo con una camiseta del Real Madrid realmente barata? Como las que he encontrado en AliExpress.

Parece que la fiebre del Real Madrid ha llegado hasta china, pues en AliExpress hay muchas tiendas que venden camisetas de fútbol del Real Madrid baratas. Y con baratas, quiero decir por menos de 20 euros. Lo que siempre había soñado todo buen madridista: poder tenerlas todas juntas, por fin se podrá hacer realidad gracias a AliExpress.

De entrada podéis empezar buscando por aquí:

camisetas-real-madrid-baratas-replica-aliexpress
CAMISETAS DEL REAL MADRID

BARATAS EN ALIEXPRESS

Desde 16 euros

 

Camisetas del Real Madrid baratas a tutiplén en AliExpress

Que sí, que no es un engaño: La mayor parte de las camisetas del Real Madrid de AliExpress cuestan sólo 16 euros y las hay de todos los jugadores. Las tenemos de las mejores estrellas, como Cristiano Ronaldo, camisetas de Gareth Bale, de Kroos, camisetas de James… en fin, todas las que queráis.

Y para que veáis que la calidad de las camisetas el Real Madrid en AliExpress es excelente, qué mejor que un unboxing lleno de comentarios positivos. A mí me parece auténtica total. ¿Y sólo por 16 euros? Colegas, esto es el paraíso:

 

Equipacion Real Madrid barata en AliExpress y Amazon

Y seguro que muchos de vosotros buscáis más cosas del Real Madrid, además de lo típico, las camisetas. Encuentra vinilos decorativos, pines, guantes de futbol, camisetas del real Madrid (pero con diseños distintos), o fundas de movil, en AliExpress y Amazon:

Equipacion Real Madrid en Amazon

Equipacion Real Madrid en AliExpress

 

Hay camisetas de fútbol de todos los equipos en AliExpress

Y sí… ya sé que no todo el mundo es del Madrid. Mi maldita hermana es del Barcelona y siempre anda traficando con las camisetas del Barça arriba y abajo. Y sí, también sé que la Liga no es cosa de dos. Así que a continuación os diré dónde podéis encontrar más camisetas de la liga y de otros equipos de Europa en AliExpress.

Es un enlace directo a búsquedas que me han parecido que tienen buenos surtidos de un montón de equipos.  AQUÍ!

 

Así que si queréis comprar una camiseta del Real Madrid barata (y aceptar la posibilidad de que sea una replica del real madrid), entonces debéis probar con esto. Yo ya tengo la camiseta de James y la camiseta de Cristiano Ronaldo. Y sí, ya sé que Cristiano está en declive.

Pero es que a mí me molan las cosas que están en declive.

¡A disfrutar de comprar al por mayor!

Ir a AliExpress en español

2017-06-18T20:07:10+00:00

3 Comments

  1. […] Ah, casi me olvido: si queréis saber más sobre las camisetas de mi equipo favorito (el Real Madrid, jejeje), no dejéis de visitar la entrada que escribí sobre camisetas del Real! […]

  2. […] al Carabanchén Fútbol Club Team, que algo tengo que hacer con mi vida. Y me he comprado toda las camisetas del Real Madrid baratas para entrenar, y unas buenas zapatillas de fútbol. Flipa, ¿que no? Pero oíd, que las Nike […]

  3. […] ya sabéis, porque os hablé en su día de cómo comprar camisetas del Real Madrid, soy muy, muy merengue. E igual que yo, mis colegas. Lo que pasa es que dentro de un par de semanas […]

Leave A Comment