Camisetas de equipos europeos de Champions en Aliexpress

bluno comprar chino bienAquí va una entrada que os encantará, forofos del fútbol y de las compras baratas.

Si lo que queréis es compraros camisetas de equipos europeos de Champions, no hay ningún lugar más barato que en AliExpress. Allí ya me he hecho un surtido de camisetas de equipos que llevo en el corazón: Manchester, Juventus, Bayer de Munich, y muchos más. Y aquí os voy a contar cómo encontrar camisetas de los equipos de la fase final de esta temporada 2015-2016 (jejeje, yo soy del Madrid, que conste, y aunque nos veo flojos, en Champions podemos dar la sorpresa)

Y lo mejor, que las camisetas de equipos europeos de la Champions son muy baratas. Yo las he encontrado en AliExpress desde 12 euros la unidad, gracias a ofertas muy jugosas. Si buscas productos originales, fíjate en que aparezca en la ficha de producto el sello de AliExpress, y fíjate en los comentarios de la gente. Siempre lo digo: al principio era muy imprudente y no todas las compras en Aliexpress me salían bien. Ahora es distinto.

Podéis encontrar las camisetas de equipos europeos de Champions a partir de esta tabla. ¡A disfrutar! Ah, casi se me olvidaba: muchas de estas camisetas son personalizables!

camisetas-real-madrid-en-aliexpressCamisetas del Real Madrid
Buscar en AliExpress
camisetas-psg-aliexpressCamisetas del PSG
Buscar en AliExpress
camisetas-Wolfsburg-aliexpressCamisetas del Wolfsburg
Buscar en AliExpress
camisetas-psv-aliexpressCamisetas del PSV
Buscar en AliExpress
camisetas-atletico-de-madrid-aliexpress-1Camisetas del Atlético de Madrid
Buscar en AliExpress
camisetas-benfica-en-aliexpressCamisetas del Benfica
Buscar en AliExpress
camisetas-Manchester-city-aliexpressCamisetas del Manchester City
Buscar en AliExpress
camisetas-juventus-aliexpress-esCamisetas de la Juventus
Buscar en AliExpress
camisetas-barcelona-aliexpressCamisetas del Barcelona
Buscar en AliExpress
camisetas-roma-aliexpressCamisetas de la Roma
Buscar en AliExpress
camisetas-bayern-munich-aliexpressCamisetas del Bayern de Munich
Buscar en AliExpress
camisetas-arsenal-aliexpressCamisetas del Arsenal
Buscar en AliExpress
camisetas-chelsea-aliexpressCamisetas del Chelsea
Buscar en AliExpress
camisetas-zenit-petersburgo-aliexpressCamisetas del Zenit
Buscar en AliExpress

Camisetas de equipos europeos en la fase final de la Champions

Este año, aunque me fastidie, la champions tiene dos candidatos claros: El Barsa, que puede reeditar el título gracias a su increíble tridente (A mí nunca me gustó Bale. Y tampoco me gusta mucho Cristiano, por cierto). Otro candidato claro es el equipo de Pep Guardiola: El Bayern de Munich. Sigue desatado en la Bundesliga y su juego es el único capaz de hacerle frente a los jugadores del Barcelona. En ambos casos, las camisetas de estos equipos se pueden encontrar en AliExpress a partir de 12 euros.

Pero la cosa no será de dos, eso está claro. El Real Madrid tiene mucho que decir si consigue encontrar un esquema táctico mejor (demasiados jugones para un equipo que siempre ha sabido jugar al contrataque con centrocampistas defensivos). El Chelsea de José Mourinho pasó con apuros y está teniendo una mala temporada, pero en la competición continental, año tras año, son un hueso muy duro de roer.

Y luego tenemos a dos aspirantes jóvenes: los equipos de los magnates del petróleo. Me refiero al Paris Saint Germain y al Manchester City, equipos muy buenos y en los que se ha invertido mucho dinero, pero que todavía no consiguen cuajar (es que el dinero no lo puede todo -eso también me gustaría que cambiara en el Real Madrid).

Y Por último yo me fijaría en los aspirantes de segunda línea, que este año están muy fuertes. Ojo al Atlético de Madrid que en competiciones de eliminación es mortal. Ojo al Arsenal, que tiene ganas de títulos después de varios años en blanco. Y ojo, mucho ojo, con el Zenit de San Petesburgo, que ha logrado el pleno de puntos en Champions y se muestra intratable (y también es un equipo con muchos recursos).

Anda si no: la cosa está que arde y más emocionante que nunca. Aquí hay muchos equipos de futbol. Yo, por si acaso, me compraré camisetas de equipos de futbol de la champions a mansalva. Es decir, una de cada equipo. Para que así no me pille de sorpresa si gana el más débil (Espero que el Gent no consiga nada, porque no he encontrado camisetas de este equipo en AliExpress).

Ahora, a disfrutar con vuestras búsquedas,

saludos, [email protected]!

Ah, casi me olvido: si queréis saber más sobre las camisetas de mi equipo favorito (el Real Madrid, jejeje), no dejéis de visitar la entrada que escribí sobre camisetas del Real!

2017-06-18T19:51:52+00:00

Leave A Comment