Cómo comprar camaras deportivas baratas y buenas

Qué pasa troncos. Últimamente he ido yendo y viniendo, lo sé, pero es que con la rasca y el mal tiempo… como para salir de casa. Y teniendo en cuenta que tampoco es que haga mucho nada con mi vida, pues eso: ni he salido, pípol. Pero ahora que ya llega el buen tiempo, toca salir a las canchas de nuevo, a las pistas, sacar la tabla… Y grabarlo todo. En pleno 2017 toca renovar y comprar cámaras deportivas baratas pero que sean de calidad. Porque ya sabéis: no tengo pasta, pero no voy a grabar mis nuevos números con el skate con poca resolución. O arriesgarme a una torta por tener una cámara que pese un quintal. Lógico, ¿no?

Camaras deportivas baratas y de calidad: es posible, en AliExpress

Lo dicho. Hoy en día la tecnología ha crecido tanto y tan rápido que en AliExpress en español, y mejor aún, en AliExpress Plaza (si aún no sabéis lo que es, ahora os lo cuento, tranquis) podéis comprar una cámara deportiva a precio de risa y que, sin embargo, grabe a 1080p. Lo cual, ya es, ¿que no? Os explico antes de qué el rollo de la Plaza, que seguro que algún despistado queda que no lo sepa.

Camaras deportivas en AliExpress Plaza…

AliExpress Plaza es una delegación de AliExpres en España. Suena bien, ¿eh? Significa que tienen un almacén en Madrid que tiene que ser de la parra, porque cada vez traen más y más productos chinos para venderlos desde ahí. Esto es: si queréis comprar cámaras deportivas en AliExpress, lo hacéis por ahí y os salen, no sólo al mejor precio, sino con total garantía de que os llegará y de que lo hará en un plazo de tiempo digno: una semanita o así como muy tarde. Ojo, pues, que tienen remesa buena de cámaras de acción:

camaras deportivas plaza aliexpressElige tu cámara deportiva en AliExpress Plaza

 

…y en AliExpress a secas

Por supuesto, si no os convence ninguno de estos modelos y no os importa esperar un poquito más, aquí tenéis las cámaras de acción de AliExpres. Sólo que ya sabéis: antes de comprar aseguraros de que el vendedor es fiable mirando comentarios y valoraciones, en el apartado opiniones AliExpress veréis qué opinan compradores que ya se han hecho con el producto antes.

camaras deportivas aliexpressCompra cámaras deportivas de AliExpress

 

Otras opciones para comprar camaras de accion baratas

Por supuesto, esto es una comparativa de tiendas, que si no no sería una entrada de Comprar Chino Bien en condiciones, je je. Aquí tenéis otras alternativas; tiendas que venden camaras deportivas baratas, compensando quizá precios algo mayores con mejores garantías y facilidades a la hora de devolver productos.

camaras deportivas banggoodGrandes precios en cámaras deportivas en Banggood
camaras deportivas gearbestDescuentos increíbles en Gearbest <-- ¡Nuestra tienda recomendada!
camaras deportivas amazonCompra tu cámara en Amazon

 

Fijaos muy especialmente en las ofertas de GearBest: esta tienda cada vez nos mola más a los de por aquí porque ofrece productos a precios muy, muy parecidos a los de AliExpress. Con la peculiaridad de que, además, ponen constantemente ofertas loquísimas: ¡por lo que al final os sale la cámara deportiva más barata! Eso sí, son ofertas que van cambiando, así que id mirando…

 

El modelo recomendado: la camara deportiva más barata y de mayor calidad

camara deportiva yi aliexpress plazaCompra tu camara deportiva Yi en AliExpress Plaza <-- Mi favorita

 

Si me preguntáis, yo estoy enamorado (sí sí, como suena) de la cámara de acción Yi. Una marca que evidentemente no es de por aquí, pero que me ha sorprendido. Atención a sus aptitudes técnicas:

  • Graba a una resolución de 1080p
  • Su cámara es Sony, de hecho es la 16MP Exmor R BSI CMOS sensor, o algo así, lo que significa que las fotos que saca, a 16 MP, son acojonantes
  • Cuenta con un procesador Ambarella A7LS
  • Su objetivo, ultra gran angular, es de cristal y abarca hasta 155 Grados, con una apertura de hasta F2.8
  • Para sacar fotos y vídeos pepinos, tiene estabilización de imagen, reducción de sonidos 3D, compensación de movimiento y distorsión reducida
  • Tiene un sinfín de modalidades de vídeo y foto. Once y cuatro respectivamente
  • Ojo: como tiene wifi, y bluetooth, ojo, podéis transmitir vídeos en directo, y además se puede grabar desde la distancia, colocando la cámara en un sitio estratégico y grabando después por la app para móvil. O sea, ideal para los números que queráis grabar con vuestra tabla

Además de todo esto, cuenta con una batería que da para 90 minutazos de autonomía, y bueno, lo mejor es lo siguiente: ¡Está en AliExpress Plaza! Es decir, que si os la pilláis, no tararéis nada en recibirla. No sé troncos, pero yo lo veo muy de cajón: si hay que elegir entre camaras deportivas baratas, me quedo con la Yi Acion Camera… ¡qué vale 70 € de nada! Si os la compráis ya me pasaréis vuestros vídeos, ¿eh?

2017-07-03T12:11:23+00:00

Leave A Comment