Call of Duty Infinite Warfare vs Battlefield 1 ¡45% descuento en Instant Gaming!

Saludos, [email protected]! Aquí estoy, entrando en el otoño y preparando mi retirada a la caverna de los videojuegos. Como no tengo amigos, puedo pasarme el día enchufado al ordenador o a la consola, y sin problemas. Pero uno debe retirarse con un buen equipo de supervivencia. Para ello, me he hecho con el nuevo Call of Duty Infinite Warfare y con el Battlefield 1, dos juegos en los que ya he probado la beta y que merece la pena comparar. Además, he encontrado un descuento de hasta el 45% en ambos títulos. En instant gaming te llevas los dos casi por el precio de uno, vaya! Aquí os dejo donde, y a continuación, la comparativa Call of Duty vs Battlefield 1.

battlefield 1 instant gaming
CALL OF DUTY PC (46% DESCUENTO)
BATTLEFIELD 1 PC (33% DESCUENTO)
CALL OF DUTY (AMAZON)
BATTLEFIELD CONSOLAS

Call of duty infinite Warfare vs Battlefield 1 ¿Cuál es el mejor?

Después de haber probado ambas betas y de haber tastado los vídeos que se han ido lanzando, ya tengo mi precompra hecha. Ahora bien, Call of duty Infinite Warfare vs Battlefield 1: ¿Cuál es el mejor? ¿Qué diferencias hay entre una edición y otra? Voy a repasar punto por ambos juegos.

Empecemos por la ambientación. Call of Duty Infinite Warfare nos sitúa en el futuro: hay combates en el espacio, robots, naves y mechas. Eso sí, sin extraterrestres. Podremos combatir en planetas del sistema solar, por ejemplo. En cambio, Battlefield 1 retrocede hasta la Primera Guera Mundial. Las localizaciones principales, Europa y Oriente medio.

Así que para empezar, muchas diferencias.

Call of duty vs Battlefield 1: Campaña

Battlefield 1 se ha renovado en este aspecto. Ofrece seis misiones con personajes completamente diferentes. Es, más que una historia lineal, un libro de relatos. Los nombres de los episodios: Friends in High Places, Nothing is Written, Trhough Mud and Blood, Avanti Savoia!, The Runner y Epilogue. Como la ambientación es la Gran Guerra, Battlefield 1 tendrá guerras en trincheras, en el desierto, y también en el aire con aviones.

En cuanto a Infinite Warfare, la campaña tampoco es el punto fuerte. Pero llega con el aliciente de que para este Call of duty habrá mucho espacio, pilotaje de naves, combates en gravedad, cero, planteas, asteroides. Vaya, que es el Call of duty “más espacial”. La campaña es mucho más lineal, pero excelente desde el punto de vista cinematográfico.

Call of duty Infinite Warfare vs Battlefield 1: Armas

En Battlefield 1 encontraremos un arsenal enorme, incluso armas muy precoces para la Primera Guerra Mundial. Desde pistolas automáticas, pasando por ametralladoras con el tambor en la parte de arriba, o fusiles tipo Kar 98. Y ojo a la introducción de espadas y sables, un nuevo componente en el gameplay muy interesantes.

Call of Duty Infinite Warfare tira más hacia la renovación de los fusiles de Asalto. Todo el armamento es muy del estilo Xcom. Y ojo con los añadidos como el Jump Pack o el oxígeno para el espacio. Desde luego Call of Duty ofrece muchos más cambios en la jugabilidad y nuevas posibilidades.

En cuanto a los vehículos: más diferencias. Battlefield llega con tanques y tanquetas de la época, aviones tipo Fokker, Gotcha Gv y otros. Por su parte, Call of Duty nos presenta desde el f-22 Raptor hasta naves espaciales.

Call of duty vs Battlefield 1: modo multijugador

 

Es el punto fuerte tanto de Call of Duty Infinite Warfare como de Battlefield 1: el multijugador. Battelfield 1 ha procurado mejorar mucho el realismo de los escenarios y su capacidad de destrucción, y Call of duty ha intentado crear mapas espaciales y los más pintorescos planetas del sistema solar.

Ambos llegan con partidas con un máximo de 64 jugadores. Battlefield con la novedad del cuerpo a cuerpo y las mecánicas de guerra de la primera Guerra Mundial, y Call of Duty con un modo online trepidante y rápido, recuperando los premios por racha y el sistema perks

Battlefield 1 y Call of Duty infinite Warfare: un pique constante

La rivalidad entre ambos títulos, que como hemos visto son en realidad muy distintos, no cesa. Roland Smedberg, de Dice, criticó duramente hace muy poco el vídeo de presentación de Call of duty, y luego tuvo que pedir disculpas. Los ánimos están caldeados. Por ejemplo, hay mucho trolleo: el vídeo de Infinite Warfare tiene cantidad de dislikes. Parece que el Battlefield 1 de DICE está teniendo mayor aceptación.

Sea como sea, a mí me parecen dos juegos que se complementan muy bien. Y gracias a ofertones como el que he encontrado casi casi me quedo con los dos por el precio de uno.

Sea como sea, ¡a disfrutar y a pegar unos cuantos tiros!

Battlefield 1 en Instant Gaming (33% descuento)

Call of Duty Infinite Warfare en Instant Gaming

2016-10-21T15:46:32+00:00

Leave A Comment