Botas Dr Martens baratas en AliExpress y Ebay

Ay que se acaba el verano. Por Carabanchel ya sopla viento frío de la sierra y estamos empezando a abrigarnos. La abuelita se mueve por la casa con una manta de su difunto marido y nos dice: “¡Empecemos a preparar las compras del otoño, familia!”. Y a eso hoy hoy, a hablaros de botas baratas, en concreto de las fabulosas botas Dr Martens baratas de AliExpress y Ebay. Porque llega el otoño y qué mejor que unas botas resistentes a todo para seguirse sintiendo cómoda/o.

Botas Dr Martens es una marca de calzado famosa por sus connotaciones punk y rock, aunque al principio de su historia, en los años 40 del siglo XX, habían sido pensadas como botas militares. Hoy se llevan incluso para vestir elegante, en la misma ciudad. Pero siguen teniendo ese espíritu rebelde y punkero que me enamora de ellas.

Aquí os explico cómo encontrar las botas Dr Martens baratas en AliExpress y Ebay. AliExpress es nuestra primera opción por el precio (unos 30 euros, toda una ganga). Ebay, es una segunda opción que ofrece botas dr Martens 100% originales y con algunas variantes de modelos. Eso sí, más caras.

BOTAS DR MARTENS aliexpress
ALIEXPRESS
OFERTAS EBAY
OFERTAS AMAZON

Botas Dr Martens de AliExpress ¿Me puedo fiar de ellas?

Si te fijas, casi todas las botas Dr Martens que aparecen en los resultados de búsqueda no tienen el logo de la marca Dr Martens. Son botas estilo Dr Martens. De ven en cuando aparecen replicas de botas, pero AliExpress ahora controla mucho ese aspecto. Ahora bien, las botas estilo Dr Martens se parecen realmente mucho. Además, valen menos de la mitad. Pueden ser una opción. Y si tienes suerte y te aparecen en los resultados unas botas todavía más parecidas, pues eso que te llevas. AliExpress sigue sorprendiendo.

De hecho, los primero resultados de búsquedas acumulan muchas ventas y valoraciones muy altas de los compradores (casi cinco estrellas en todos los productos). Eso quiere decir que han quedado muy satisfechos con estas botas estilo Dr Martens.

 

dr martens botas replica

Un unboxing de unas Dr Martens de AliExpress

En este vídeo unboxing, comprobamos la calidad de las botas Dr Martens, o estilo Dr Martens (a veces incluso replicas, o muy parecidas). Es excelente, el tono es oscuro y vigoroso, el tacto parece de calidad (esos brillos magníficos). Y eso desde unos 30 euros. Una opción nada desechable para ahorrar un poco este otoñito.

Botas baratas: Dr Martens a buen precio en otras tiendas: Ebay y Amazon

En Ebay y Amazon las botas Dr Martens originales salen entre 60 y 70 euros. Bastante más, pero es lo que se paga por unas Dr Martens, y en todo caso es más barato que en muchas tiendas de la calle. Además, Amazon y Ebay ofrecen envío gratuito y rápido, y tienen un catálogo de modelos muy jugoso, con todo tipo de botas y zapatos DR Martens.

Para mí quedan como segunda opción, “para cuando tengo dinero”, vaya. De momento las de AliExpress van a acompañarme este octubre, mientras pienso qué otras botas dr Martens comprarme. La próxima vez será un modelo específico, uno que marque la diferencia.

Botas dr Martens baratas Ebay

Botas dr Martens baratas Amazon

¡Disfruta de tu compra! Yo, por mi parte, espero iros hablando de más cositas para el otoño, ahora que se acerca el frío y hay que empezar a pensar en abrigarse… brr… muchos besitos chuchis (K)(K)

Descubre otros modelos de botas baratas en AliExpress

¡Ah! Ya casi se me olvidaba. No me quiero marchar sin antes hablaros del artículo en el que voy reuniendo todo lo que encuentro en materia de botas en AliExpress. Botas UGG, Hunter o Timberland, entre otras (lo voy actualizando según encuento). Aquí podéis descubrir otros tipos de botas baratas, estilos diferentes, chollos…:

Botas baratas de marca en AliExpress

2017-07-03T09:22:35+00:00

Leave A Comment