Encuentra bombillas LED baratas en Banggood

abuela comprar chino bienBuenas, [email protected],

Hoy quiero hablaros de las estupendas bombillas LED baratas que he encontrado en Banggood, la tienda china de venta al por mayor.

Lo primero sería preguntarnos: ¿Por qué cambiar a bombillas LED? Pues veréis, queridos amigos, muchos son los motivos, pero el principal, el dinero, o como decían mis tatarabuelos, la pela. Las bombillas LED son un pelín más caras que las convencionales pero duran hasta diez veces más y consumen mucha menos energía.

Quiero decir, la diferencia de precio la recuperas de sobra en dos o tres meses de descensos en la factura de la luz. Porque las bombillas LED pasan a consumir una cantidad muy inferior de energía. Nosotros, toda nuestra familia, vivimos en una casa grande con jardín y realizamos el cambio a bombillas de bajo consumo LED cuando se nos disparó la factura de electricidad. Y todo mejoró mucho (hasta me dejan utilizar cuanto quiera mi calentador eléctrico para la espalda).

Pues bien, sin duda Banggood es la mejor opción para comprar pequeños lotes de 5, 10 o más bombillas LED según modelos. Aquí os pongo los enlaces y luego os explico cómo identificar cada tipo de bombilla de bajo consumo.

bombillas-led-e27-banggoodBombillas Led E27 en Banggood
Varios modelos e intensidades
bombillas-led-e14-banggoodBombillas Led E14 en Banggood
Varios modelos e intensidades
bombillas-led-g4-banggoodBombillas Led G4 en Banggood
Varios modelos e intensidades
bombillas-led-g9-banggoodBombillas Led G9 desde 1€ en AliExpress
Varios modelos e intensidades
bombillas-led-G24-banggoodBombillas Led G24 en Banggood
Varios modelos e intensidades
bombillas-led-g53-banggoodBombillas Led G5.3 en Banggood
Varios modelos e intensidades
bombillas-led-gu10-banggoodBombillas GU10 baratas en Banggood
Varios modelos e intensidades
bombillas-led-MR16-banggoodBombillas Led MR16
baratas en Banggood
Varios modelos e intensidades
bombillas-led-r7s-banggoodBombillas Led R7s baratas en Banggood
Varios modelos e intensidades

Tipos de bombillas LED

Esa es una buena pregunta. Si quieres cambiar tu bombilla lo primero que tendrás que hacer será determinar qué tipo de rosca utilizan tus bombillas convencionales. Una bombilla de bajo consumo LED utiliza la misma rosca, pero existen, claro, muchas variantes. Hay que tener en cuenta la potencia además. Estos son algunos valores a seguir.

La variable del tamaño: Es bastante sencillo. Las bombillas con E son de rosca (por ejemplo, bombillas E14 o E27). El número determina los milímetros de la rosca (bombilla E27 = 27 mm).

También son utilizados otros tamaños de rosca que no hemos visto en la tabla, como los E5, el E10, E12 y más.

Por otro lado, las bombillas G son bombillas insertables (sin rosca, vaya)

casquillos-leds

La variable del Consumo: También es importante considerar el consumo de la bombilla LED. En bombillas LED, el consumo se puede medir desde 4W (249 lúmenes, equivalente a 25W normales) hasta 15W (1.521 lúmenes, equivalente a 100W normales).

Variable del tono de luz: Esta variable es importante, porque no es lo mismo una luz cálida que una luz fría. Una habitación o un espacio puede quedar iluminado de maneras muy diferentes según las bombillas LED que usemos.

Estos son los valores indicativos: De 2.700 a 3.500 grados Kelvin obtendremos tonos cálidos, perfectos para habitaciones individuales, salones… Por otro lado, de 3.500 grados kelvin para arriba, tendremos tonos fríos más aptos para oficinas o trasteros.

bombillas led _eficiencia

Más bombillas LED en AliExpress

Por último, no quiero olvidarme de recomendarte que visites otro artículo donde encontrarás jugosos precios para bombillas LED de AliExpress (sobre todo por precio unitario). En AliExpress se venden muchos de estos modelos de bombillas LED desde 1 o 2 euros, y también se pueden comprar en lotes al por mayor con gastos de envío gratuitos.

Tanto con Banggood como con AliExpress, estarás más que servido para encontrar las luces LED más baratas de la red (vaya, termino el post con una rima…)

Compara varias tiendas donde venden bombillas LED 

El objetivo final de Comprar Chino Bien no es otro que el de ofreceros múltiples opciones de compra en las mejores tiendas chinas (y Amazon, para envíos rápidos 24h y seguros). Por eso hemos dedicado una completa página al mundo de las luces led, bombillas LED de bajo consumo, Lámparas LED, luces para el jardín y mucho más… En esta página ofrecemos un comparador entre tiendas: AliExpress, Banggood y Amazon

Encuentra todo lo que necesitas sobre iluminación LED aquí!

¡Hasta la próxima!

2017-06-23T07:57:22+00:00

Leave A Comment