El fenómeno de la bombilla incandescente: un must entre hipsters

Lobelto - Comprar Chino BienAl margen de que seáis o no catalanes (que no es nuestro caso, tampoco), habréis visto el fenómeno Estrella: yo viajo mucho a Barcelona por trabajo, y veo que hoy en día todo el mundo va como loco por decorarlo todo al estilo de los anuncios de Damm, la famosa cervecera que ha revolucionado el mundillo hipster con sus eternos comerciales a ritmo de musiquilla veraniega, en alguna cala balear, y llenándolo todo de palets y de bombillas a lo cuento de hadas. De bombillas LED hemos hablado ya en infinidad de ocasiones, ya lo sabéis. Pero hoy os traigo el nuevo gran grito de la decoración hipster, interior y/o exterior: el fenómeno de la bombilla incandescente de filamento. Y ojo, que Ikea ya ha poblado sus tiendas con ellas, así que por algo será.

 

Bombilla incandescente: el nuevo grito entre modernas y modernos, asequible en AliExpres

Pues eso: cada vez son más las casas, los jardines, las terrazas, que alternan guirnaldas LED con bombillas incandescentes, todo muy retro y otorgando cierto aroma de cuento de hadas, tan del gusto de fiestas con guitarras, sofás hechos con palets, y gente vestida de lino blanco. ¿Crítica? En absoluto, me encanta el estilo y de hecho, ya he encargado unas cuantas bombillas de diverso estilo. Encontradas, por supuesto, en AliExpress, donde puede encontrarse una bombilla incandescente por apenas dos Euros:

bombilla incandescente aliexpressBombillas incandescentes en AliExpress

 

Ahora bien, ya puestos, no nos vamos a limitar a bombillas hoy, sino que vamos a ver que ofrece el magnate chino en materia de lámparas, puesto que a lo tonto, en cosa de un mes si lo creéis oportuno, podéis redecorar toda vuestra casa en materia de iluminación, gastando muy poquito y tirando del último grito, las dichosas bombillas incandescentes. Y es que hablamos de lámparas colgantes, o de pared, a diverso precio en función de vuestros gustos: por unos 50 € ya hay modelos preciosos para pared, de estilo retro, lámparas hechas de forja que permiten ver la bombilla incandescente de su interior; por su parte, por 10 Euros se encuentran luces colgantes en Aliexpres muy sencillas, pero preciosas, con forma de una mera bombilla colgando, en estilo industrial… En fin, posibilidades infinitas cuyo límite depende exclusivamente de las ganas que tengáis de invertir más o menos. Hay por ahí unas lámparas de techo con las formas más espectaculares, pero claro, a un precio válido sólo para los más valientes: modelos de 500 € me he encontrado, pero claro, allá cada cual…

lamparas colgantes incandescentes aliexpressLamparas colgantes con bombilla incadescente en AliExpress
lamparas-pared-incandescentes-aliexpressLamparas de pared con bombilla incadescente en AliExpress

 

Lo que está claro es que AliExpress es una alternativa perfecta para redecorar la casa gastando muy poco. El fenómeno bombilla incandescente tiene, de hecho, en esta web a su mejor aliado. ¿Queréis reinventar vuestros hogares por vía de la iluminación? ¡Pues no perdáis más tiempo, amigos!

2017-06-23T07:52:48+00:00

Leave A Comment