Boligrafo espia, barato en AliExpress: ¡Haz la chuleta perfecta!

bluno comprar chino bienBuenas, [email protected],

Aquí estoy, preparado para hablaros de un producto que me ha salvado la vida en varias ocasiones: los boligrafos espia. Y cuando digo que me han salvado la vida quiero decir que con uno de esos boligrafos espia he podido hacer magníficas chuletas secretas para aprobar exámenes, he podido enviar mensajes encriptados y mucho más. Vaya, que molan mazo. ¿Por qué? Porque los boligrafos espia funcionan ahora con tinta invisible y sólo se lee lo escrito mediante luz ultravioleta. Son mucho más seguros que antes.

Así, escribes algo sobre el papel que es invisible, y sólo si tienes una fuente de luz ultravioleta, se verá la marca de tu boligrafo espia y el mensaje. ¡Es perfecto para hacer chuletas o mandar mensajes secretos y confidenciales! Y lo mejor de todo es que he encontrado boligrafos espia por menos de 1 euro en AliExpress, con gastos de envío gratuito y con todas las funciones. Aquí podéis encontrar un enorme surtido de este tipo de boligrafos. ¡Y además llevan el emisor de luz ultravioleta incorporado!

bolis-espia-baratos-en-aliexpressBOLIGRAFOS ESPIA

POR MENOS DE 1 EURO

EN ALIEXPRESS

¿Cómo funciona el boligrafo espia con luz ultravioleta?

Los bolis espia son uno de los mejores inventos que he visto. Y de los más simples. El boligrafo, como veis, tiene un aspecto completamente normal. Podéis restregarlo delante de la cara de vuestro profesor y ni se enterará de que es un boligrafo espia. Yo lo que hago es rellenar una hoja en blanco con notas invisibles, y cuando voy al examen las ilumino con los UV cada vez que me interesa algo.

Un boligrafo con tinta invisible para que nadie descubra lo que has escrito

¿Cómo lo hago? Fácil: en el cabezal del boli (parte de arriba) hay una pequeña luz UV, emitida por una bombilla LED, que nos permitirá leer el texto invisible de nuestra chuleta, nuestro mensaje secreto, o lo que sea. Tan sencillo como eso.

Tienda del espia: Boligrafo con camara oculta

Sí, lo que estáis leyendo, en AliExpress también se vende un modelo de boligrafo espia muy especial: con cámara incorporada. Aquí ya no vale para las chuletas, pero la de cosas que podéis grabar sin que nadie se dé cuenta, la de confesiones que podeís guardar gracias a este boli con una cámara prácticamente invisible.

Este boligrafo tiene una camara incorporada que graba video a 720×540. Una resolución más que suficiente para capturar nuestras pruebas del delito. Además, viene con una tarjeta de memoria de 4GB, que podréis utilizar de paso para otras cosas.

Podéis conseguir el boligrafo con camara, propio de una tienda del espia chino de primera, aquí:

boligrafo-con-camara-aliexpress

Con estos dos productos yo ya estoy preparado para lo que se avecine. Y ya sabes, si quieres seguir descubriendo más productos de nuestra tienda del espia chino, no te pierdas los rastreadores GPS o el detector de metales Garrett!

Hasta la próxima!

2017-06-18T10:52:43+00:00

One Comment

  1. […] Descubre el boligrafo espia de AliExpress […]

Comments are closed.