Blanqueamiento dental casero con Crest 3D White, de oferta en AliExpress!

Saludos, cuchis! Hoy me voy a poner un poco yo con esto de la belleza y el maquillaje, que mi hija Salita parece que ha tomado la delantera y ya lleva unas cuantas entradas sobre las cositas de maquillaje que encuentra en AliExpress, como los pintalabios Kylie Jenner, o la fantástica marca china Menow, también de pintalabios. Y yo, que soy su madre, me digo: “A ver, ¿Cómo puede hablar tanto de labios y pintalabios si se limpia tan poco los dientes?”. Pues le voy a hablar yo aquí del blanqueamiento dental casero con Crest 3D White. Seguro que si se lo aplica, sus labios pintados le quedarán mucho, pero que mucho mejor. Y ojo, porque el blanqueador Crest 3D White se vende también en AliExpress, mucho más barato y con excelentes valoraciones.

Bueno, empecemos para los que no conocen la marca Crest. Es una de las más prestigiosas de Estados Unidos en materia de blanqueamiento dental casero. También se vende en farmacias. Es un producto completamente inocuo (vaya, que no daña el esmalte), que sirve para blanquear tus dientes. Está clínicamente probado y funciona mediante unas tiras clásicas transparentes que incorporan una tecnología de aplicación muy cómoda.

Y lo mejor de todo, es que lo hemos encontrado mucho más barato que en otras tiendas gracias a la importación china de AliExpress. Lo que lees, blanqueamiento dental casero con Crest 3D white que te costará mucho menos que en cualquier otra tienda: se venden lotes desde tres hasta dieciocho euros, cuando el precio del lote completo suele ser de 27. ¿Como es eso? Muy fácil, Crest es una multinacional que vende en AliExpress blanqueadores de su marca, pero del mercado chino. Son los mismos, pero más barato. Eso aseguran los comentarios y la alta satisfacción! Los podéis encontrar aquí:

crest 3d white aliexpress
ALIEXPRESS
AMAZON (PASTA DENTAL)
OFERTAS EBAY

Cómo aplicar el blanqueador Crest 3D white

Crest 3D white ofrece un sistema de blanqueamiento con resultados a partir de las dos horas que, según dicen, iguala a tratamientos más caros. Si se sigue día a día, con uno de estos lotes, encontraremos nuestros dientes mucho más blancos al cabo de poco tiempo.

La aplicación del blanqueamiento casero dental con Crest 3D white es más que sencilla. Funciona con unas tiras transparentes que deben amoldarse a los dientes y, después de unos minutos de espera, retirarse sin más. Con esto, ya habremos depositado sobre nuestros dientes el blanqueador y ya podremos ver los primeros efecto.

Eso sí, en dientes manchados por el tabaco o los antibióticos, hace falta un poco más de tiempo para ver los efectos. Por eso se vende el Crest White en sobres de 14 o 40 (y otras variantes). Para que puedas tomártelo, en primer lugar, como un tratamiento a medio plazo.

blanquear dientes crest 3d white

Blanqueamiento dental casero para combinar con Crest 3D White

Lo que está claro es que, mientras uno se aplica el blanqueador Crest 3D White puede hacer otras cosas para mejorar el estado de sus dientes. Y aquí llego yo con mis remedios caseros de madre. Muchos de ellos los aplico como añadido y, mirad, mis dientes lucen como nunca. Vamos a repasar algunos blanqueadores dentales caseros que podéis combinar con los productos Crest.

  • Cáscara de naranja y piel de plátano: las enzimas que aportan ambas frutas son blanqueadores naturales de dientes. Lo que debemos hacer es lo siguiente: cogemos la parte blanca (interior) de las cáscaras y las frotamos contra los dientes unos dos o tres minutos. Luego cepillamos los dientes y enjuagamos. Debe hacerse durante unas dos semanas para ver resultados en el blanqueamiento dental.
  • Manzanas y apio: esta fruta común tiene ácido málico, esencial para eliminar las manchas. Lo único que hay que hacer es comer mucha manzana. Eso sí, después de comerla conviene cepillarse los dientes para eliminar el azúcar. Por otro lado, masticar apio es un remedio antiguo que para eliminar manchas. Ideal para después de haber desayunado café o fumado tabaco.
  • Aceite de coco puro: Este es otro blanqueador dental casero muy usado en otras latitudes. Tenemos que hacer gárgaras y remover el aceite de coco en nuestras bocas, dos veces por semanas durante unos 20 minutos. Su utilidad: eliminar manchas, limpiar toxinas de la lengua.
  • Bicarbonato de sodio: remedio mítico, aunque de sabor un poco malo. Una cucharada de bicarbonato mezclado con una pizca de agua será suficiente. Podemos añadirlo a zumo de limón también. La idea es crear una pasta que utilizaremos para cepillarnos los dientes como siempre. Uno debe cepillarse con el bicarbonado de sodio durante, al menos, dos minutos, para lograr el efecto de blanqueamiento.

 

Todos los productos de maquillaje que encontramos en AliExpress

Y ya para acabar os dejo con la súper entrada que mi hija Salita escribió hace un tiempo. En ella se reúne todo lo bueno, bonito y barato que vamos encontrando en AliExpress en materia de maquillaje. Poco a poco hemos conseguido un buen puñado de productos útiles, baratos y muy funcionales. Incluso marcas famosas de maquillaje a precio de ganga. ¡Descúbrelo aquí!

2017-06-18T10:32:28+00:00

Leave A Comment