Asegúrate con la bateria Xiaomi portatil, barata en Miniinthebox

primo larry comprar chino bien¿Cómo estáis, amigos de la blogosfera? (sí, ya lo sé, yo no tengo amigos.)

Algunos piensan que soy un freak de pacotilla. Y sí, seguramente sea cierto, pero tampoco hay que exagerar. Soy un tío práctico, y con práctico quiero decir previsor. Por ejemplo, siempre que salgo de casa llevo conmigo una bateria Xiaomi portatil. Por si las moscas se acaba la batería de mi móvil, o de mi phablet, o de mi portátil, o de mi consola portátil, o de cualquiera de los cachivaches que llevo encima todo el tiempo.

La marca Xiaomi lleva ya más de un año lanzando al mercado productos muy destacados en cuanto a calidad y precio. Y además, sacan productos de todo tipo, desde televisores 4K hasta móviles. Y a veces, sus gadgets más curiosos, son los mejores, como las baterias Xiaomi portatiles, las Mi Power Bank. ¿Y dónde se pueden encontrar muy baratas (desde 19 euros y a veces menos)? Ya os lo digo yo, que he estado investigando: en Miniinthebox! (sobre todo porque, cada dos por tres, hay suculentas ofertas.

Bateria Xiaomi portatil de 5000 mAh – Mi Power Bank

Para que os hagáis una idea, de media, los móviles Xiaomi de gama alta tienen una batería de unos 3000 mAh. Imagináos cuánta energía transportaréis en apenas 156 gramos de peso (¿Qué es eso? ¡Eso no es nada! El precio oficial de esta batería son 19 euros en Miniinthebox, pero muchas veces el precio baja hasta 13 AQUI (según el día).

bateria-xiaomi-portatil-miniinthebox

Aquí las características de la bateria Xiaomi portatil Mi Power Bank:

  • Compatibilidad: Universal
  • Color: Plata
  • Tipo Regleta de Alimentación: salida USB
  • Puerto Micro USB 2.0
  • Peso neto (kg) 0.156
  • 9,9 mm de ancho

Bateria Xiaomi portatil de 16000 mAh – Mi Power Bank

Esta es toda una señora batería, que además cuenta con dos ranuras micro USB para cargar dos moviles (o lo que sea) al mismo tiempo. Bueno bueno bueno, 300 gramos que sirven para recargar un arsenal entero. Y en Miniinthebox sólo cuesta 29 euros. Este modelo, además, es más estrecho (pero un poco más alto), que el de 5000 mAh. Vaya, que incluso ocupa menos espacio.

bateria xiami portatil miniinthebox

Para que os hagáis una idea de lo mucho que valen los 16000 mAh que puede cargar esta bateria Xiaomi Portatil: puede cargar hasta 3,5 veces una batería de móvil Xiaomi, cargar hasta 6 veces un iPhone 6 y hasta 2,5 veces un iPad Mini.

Aquí las características de la bateria Xiaomi portatil de 16000 mAh

  • Compatibilidad: Universal
  • Color: Plata
  • Tipo Regleta de Alimentación: salida USB
  • Doble Puerto Micro USB 2.0
  • Peso neto (kg) 0.35

Así que ya podéis olvidaros de pasar apuros porque no sabéis cómo cargar vuestro telefono Xiaomi (o de la marca que sea). Con las baterias Xiaomi portatiles de 5000 mAh y 16000 mAh, serás una central eléctrica ambulante.

Ir a Miniinthebox

Encuentra las power Bank Xiaomi también en AliExpress y más

Vale, Miniinthebox es una tienda muy interesante para comprar. Pero si estás interesado en seguir comparando precios de Power Bank, te recomiendo el artículo que escribimos hace muy poco sobre todos los modelos Power Bank Xiaomi que uno puede encontrar en AliExpress, Gearbest o Ebay. Además de los modelos de 16 mil mAh y de 5 mil mAh, se añaden dos nuevos: 10.000 y 20.000. Este último con especificaciones punteras de carga rápida y precio menor a 35 euros!

Descubre el comparador de precios aquí:

Power Bank Xiaomi en AliExpress y otras tiendas

2017-07-03T09:35:55+00:00

Leave A Comment