Banggood preventa: descuentos en todas las novedades

Banggood es una tienda a la que siempre acudimos para comprar cosas pequeñitas de electrónica: moviles chinos, cables, auriculares y toda clase de gadgets diversos que nos gustan aquí, y que también necesitamos. Hoy os quiero hablar de una sección muy interesante de la tienda china: Banggood Preventa.

En Banggood Preventa encontrarás novedades de fábrica que todavía no han salido al mercado. Por supuesto, como en toda buena preventa, los descuentos son asombrosos. El funcionamiento de esta sección es algo particular, de modo que vamos a repasarlo en profundidad a continuación:

Banggood Preventa: las mejores ofertas de fábrica

Cuando entras en la sección de preventa de Banggood, encuentras directamente un enorme catálogo de productos mezclados. Si te fijas en ellos, verás que muchos tienen tramos de precios. Por ejemplo, en la siguiente imagen vemos un smartwatch para running con tres tramos diferentes:

banggood preventa

Las primeras 150 compras tienen un precio de 24,99. A partir del comprador 151, se pasa al siguiente tramo, donde el precio sube a 28,99. Y luego, se llega al tercer tramo, donde sigue habiendo descuento, pero con un precio más alto.

De esta manera, lo ideal de esta sección es que llegues a tiempo para el primer tramo del producto que te interesa: ¡Será más barato! Cada 24h se renuevan los productos. Así que si hoy no está lo que buscas, quizá mañana…

En otros casos, hay simplemente un precio fijo que es mucho más bajo que el precio de lanzamiento. Para estas ofertas, también hay una cuenta atrás que suele durar varios días.

Navegar por la sección de Banggood Preventa

Nada más entrar en la sección de Banggood Preventa, encontrarás dos pestañas: “Electrónica / estilos de vida”, y por otro lado “moda”. En la primera sección se encuentra el punto fuerte de la tienda china: la electrónica, así como gadgets para el deporte, la cocina, la casa en general (luces led, robots aspiradores, etc…). En la segunda, claro, encontraremos piezas textiles de fabricantes chinos con gran descuento.

En la sección de moda encontrarás desde gafas de montura, pasando por calzoncillos, ropa, bikinis, carteras, zapatos… Es quizá una sección menos conocida de Banggood, pero todo lo que hay reunido en la preventa es muy interesante debido a su precio, y porque normalmente se trata de marcas homologadas.

Algunos tips básicos para comprar en Banggood

Si no estás [email protected] de realizar tu compra en Banggood, o si no sabes cómo se hace, no te preocupes. Hemos redactado una completa guía de compra en Banggood para vosotros, actualizad a 2017 con las últimas incorporaciones de la tienda china. Ya no es una tienda poco fiable, sobre todo si comprar cositas de poco volumen que pasen bien la aduana, y si te fijas en su sistema de valoraciones.

Aquí os dejo con la guía:

Banggood: guía de compra

2017-06-18T20:23:21+00:00

Leave A Comment