Rebajas AliExpress séptimo aniversario: Guía y tips

Lo bueno de los aniversarios en tiendas online como AliExpress es que son ellos quienes nos hacen regalos. Porque este año AliExpress ha vuelto a liarla parda con su séptimo aniversario en línea. Y para tal ocasión, han ofrecido nada más ni nada menos que 100 millones de euros en cupones y miles, centenares de miles de productos con gran descuento.

Aquí os explicaré los principales puntos de estas rebajas puntuales de AliExpress, porque tienen mucho fondo y mucha cosita buena que descubrir. Empecemos por lo principal: el portal con todas las ofertas de las rebajas séptimo aniversario AliExpress:

Cupones y ofertas periódicas en las rebajas séptimo aniversario AliExpress

Primer punto importante: 100 millones de euros en cupones disponibles para gastar entre el 28 y el 30 de marzo. ¡Pero ya puedes hacer tus reservas y revisar las condiciones de las ofertas aquí!

Como siempre, para conseguir más cupones, AliExpress ha habilitado el apartado Juegolandia, donde a partir de juegos podrás ganar interesantes premios gratuitos. Luego podrás gastar estos cupones en las ofertas masivas (para todas las categorías) que estarán disponibles esos tres días.

Más descuentos en AliExpress Plaza

La cosa no acaba aquí, también AliExpress Plaza, con tiempos de envío de dos a tres días, se suma al festival del descuento. Podremos acceder a centenares (o miles) de productos descontados con tiempo de entrega extra rápido, para sentir casi como si estuviéramos comprando en Amazon.

aliexpress plaza rebajas

Os recuerdo que AliExpress Plaza es una división de AliExpress que prima, sobre todo, el envío rápido en España.

Marcas destacadas y estrenos mundiales

Si hacéis scroll en la pantalla de las 7ª rebajas AliExpress, veréis que aparece un apartado de “estrenos mundiales”, donde marcas de reconocido prestigio mostrarán novedades mundiales y las pondrán a la venta con descuento. También se ve un apartado, al fondo de todo, de marcas destacadas, con lo mejor de la fabricación china moderna. Así pues, productos de calidad. En segundo lugar, precios bajísimos.

¡Y a disfrutar!

2017-06-19T09:26:15+00:00

Leave A Comment