No hay lichis: ¿te atreves a comprar una alfombra del Capitan America?

El-Primo-LarryGente, os veo algo apagados en materia lichis últimamente. No a nivel de visitas, ¿eh? Que No hay lichis sigue siendo la sección más exitosa. Pero no compráis demasiado… que lo entiendo, también: a quién se le ocurre retaros a que os hagáis con un urinario portátil. Esta familia mía… En fin, pondré las cosas en su sitio otra vez, retándoos esta vez con un producto que es a la vez molón y comprometedor: una alfombra del Capitan America.
alfombra del capitan america

 

Alfombra del Capitan America: ¿tienes lo que hay que tener para hacerte con una?

Comprar una alfomrba del héroe de Marvel es una declaración de intenciones, de ahí la necesidad de un extra de coraje; de lichis. Por supuesto que molan: hablamos de alfombras redondas que tienen estampado el escudo del Capi a todo color. ¿Cómo es posible que haya alguien en este planeta que pueda opinar que no es el mejor complemento de la historia para un salón.

alfombra del capitan americaTen lichis y compra esta alfombra del Capitán América en AliExpress

 

 

Pero claro, el problema está en comprarla y reconocer abiertamente un carácter que no todos están dispuestos a desvelar, una identidad secreta que habla de los gustos de cada uno, y que en caso del comprador pasan por reconocerse seguidor de cómics y/o películas de superhéroes. Yo no tengo ningún problema en reconocerlo y, de hecho, me sabe profundamente mal que haya quien quiera o se vea obligado a esconder sus inquietudes artísticas.

Así que hay que tener un par de lichis para hacerse con una alfombra del Capitan America por esto… y bueno, porque no siempre resulta fácil hacer que combine un elemento decorativo de estas características con el resto de la decoración del hogar, claro está.

Pero sea como sea, aquí está el reto: atreveros a comprarla en AliExpress (hay varios precios pero por lo que vemos, una normalita ronda los 50 €, que para una alfombra de tamaño medio no está nada mal) y mandadnos después una foto a nuestro Facebook con ella. Está chupado, ¿no? Pues venga, valientes, ¡demostrad vuestro par de lichis!

2017-06-19T09:46:51+00:00

Leave A Comment