Cómo ahorrar dinero con Lightinthebox y Miniinthebox

Ya hemos respondido a ello, pero muchos usuarios se lo siguen preguntando: ¿Lightinthebox es fiable? Pues sí, y no sólo: dispone de infinidad de opciones para que te salga muy rentable echar, ni que sea, un vistazo.

LightInTheBox – El Líder de Mayorista Global de China! y su filial especializada en electrónica Miniinthebox disponen de múltiples ofertas y propuestas para ahorrar dinero. Antes que nada, recuerda que debes asegurarte de que las compras por Internet que realices sean de fiar. Lee este artículo para saber cómo. Teniéndolo en cuenta, puedes gastar muy poco y comprar mucho.

Ofertas limitadas en Lightinthebox y Miniinthebox

Las dos páginas de venta online disponen de un apartado de Ofertas Limitadas al que puedes acceder desde su página de inicio. Se trata de descuentos flash, con un tiempo limitado que se indica en cada producto ofertado con una cuenta atrás hasta la conclusión del mismo.

lightinthebox es fiable

Las Ofertas limitadas de LightintheBox

Si tienes claro lo que quieres, puedes ir directamente a la categoría que prefieras, y ahí también encontrarás ofertas por tiempo limitado ya exclusivamente centradas en los productos que buscas. Los verás justo debajo de los grandes banners promocionales.

Fíjate bien cuando las estudies: muchos de los productos con descuento indican además que se trata de productos TOP o Hot, y en ambos casos se trata de compras online fiables. Repetimos: ¡Lightinthebox es fiable!

También te podría gustar

Además de todo ello, hay más ofertas de las que te avisan las dos webs: después de realizar una primera búsqueda para realizar compras por Internet, te aparecerá bajo el gran banner de la portada un Productos vistos recientemente, acompañado de También te podría gustar. Ahí, los sistemas de Lightinthebox y Miniinthebox incluyen productos relacionados que suelen tener descuentos impresionantes: ¡hasta el 65%!

lightinthebox productos relacionados

La opción También te podría gustar de Lightinthebox

Recompensas

Para comprar en China por Internet, Lightinthebox y Miniinthebox requieren que te registres como usuario. Eso permitirá que no tengas que repetir siempre tus datos personales, te recordará tus compradores favoritos, y además te permitirá comentar y valorar las compras que hayas realizado. Y eso te interesa.

lightinthebox recompensas

Las recompensas de Lightinthebox

Si te fijas, a los pocos instantes de entrar en la ficha de un producto en concreto, aparece bajo el precio un poco más de información. Puedes optar por gastos de envío gratis o por un envío acelerado que casi siempre está al 50%, y además se te indican las recompensas: se trata de descuentos a añadir en tus próximas compras, que obtienes cuando tu pedido llega a un mínimo (normalmente, 57€), y también cuando valoras los productos que has comprado.

Así que ya lo sabes: estudia las ofertas limitadas, busca productos destacados, ¡y aprovecha las recompensas!
LightInTheBox Electrónica

2017-06-18T20:23:42+00:00

4 Comments

  1. Ronald diciembre 25, 2015 at 10:27 am - Reply

    es posible usar solo las recompensas para comprar ?? y como lo hago? ya que no dispongo de tarjeta de credito…..

    • admin diciembre 25, 2015 at 1:45 pm - Reply

      Hola Ronald… mucho me temo que eso es imposible, ¿no tienes cuenta paypal?

  2. Encarnacion Casas agosto 25, 2016 at 2:05 pm - Reply

    Mi pregunta es si se debe pedir factura con IVA o sin IVA , si hay que pagar aduana y si es el caso cuanto y como y si se puede o no pedir con Recargo de Equivalencia.

    Gracias,

    Encarnación

    • admin agosto 26, 2016 at 12:25 pm - Reply

      Saludos, Encarnación:

      Para las transacciones internacionales fuera de la Unión Europea no hay IVA. En referencia a la aduana, no tendrás que pagar aduana si el producto no es inspeccionado (en general, los envíos pequeños pasan sin problemas). Saludos!

Leave A Comment