Vuelven las ofertas del 11.11 Shopping Festival de Aliexpress

El 11 del 11 ya no es sólo el de la ONCE. Sí, ese día se sortea un premio económico especialmente suculento entre los compradores del cupón, pero además… Se celebra el Día de los solteros en China.

Como suena.

Esto funciona así: 11/11, muchos unos, muchos solteros (para mayor inri, los 1 recuerdan a árboles sin hojas, o sea, solos). De ahí que se haya elegido ese día para la antítesis de San Valentín, fiesta que las grandes tiendas chinas celebran con ofertas increíbles al más puro estilo Black Friday. En especial los comercios electrónicos. Y si Aliexpress es la mayor tienda de compras por Internet china, es lógico que se pueble de ofertas tan o más imposibles.

Un año más este evento, que lleva por nombre 11.11 Shopping Festival, contará con miles de productos en oferta. Hasta un -50% en casi todo Aliexpress, ¡sólo por unas horas!

Tras el éxito de la pasada edición (más de 5,5 billones de dólares se movieron en apenas 24 horas en Aliexpress), se repite el evento con aún más ofertas, aún más productos a la venta. ¿Te lo vas a perder? No, ¿verdad? Pues atención, te explicamos cómo funciona, y te conviene leer hasta el final puesto que desde ya mismo puedes empezar a aprovecharte de las inminentes ofertas de Aliexpress el próximo 11 del 11.

Las claves del 11.11 Shopping Festival de AliExpress noviembre

Atención: ¡esto empieza ya!

Desde hoy mismo, 28 de octubre, en Aliexpress encontrarás mini juegos online con los que empezar a acumular cupones de descuento que sumar a tus compras del 11 del 11:

Concursos

  • Crea tu lista de deseos: Aliexpress pone en marcha este concurso, con el fin de que consigas cupones de descuento creando una lista de deseos con un mínimo de cinco artículos que pretendas comprar el 11 de noviembre, y compartiéndola en redes sociales. ¡Las diez listas que más éxito tengan cada día se llevarán un vale de 50 dólares de descuento!
  • Concurso fotográfico: hazte una foto en que muestres al mundo en general (y a los usuarios de Aliexpress en particular) cómo te preparas para el gran día. Compártela en tus redes sociales y, ojo, no olvides incluir #Readyfor1111 y #Aliexpress en la publicación. Rápido, sólo tienes hasta el 6 de noviembre (los más votados se llevarán otro cupón de descuento de 50 dólares en Aliexpress).

Minijuegos

  • Shake ‘n’ Save: entre el 28 y el 30 de octubre estará disponible este mini juego mediante el que podrás ir recolectando monedas y cupones para las mejores tiendas.
  • Pop-up Parcel: desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre podrás jugar esta vez al Pop-up Parcel.

Descuentos previos

  • Desde ahora y hasta el mismo 11.11 Shopping Festival van saliendo ya miles de productos con descuentos de hasta el -50%. Si compras entre el 4 y el 7 de noviembre además, todo lo que añadas a tu cesta de la compra tendrá un porcentaje extra de monedas que ir acumulando. Y del 8 al 10 irán apareciendo cupones especialmente suculentos que podrás conseguir canjeando las monedas que hayas acumulado hasta entonces.

Las 20 Marcas Destacada del 11 11 en AliExpress

Y todavía hay más: las marcas más famosas de AliExpress tendrán las mejores rebajas del año el 11 de noviembre. Repasemos cuáles son las 20 marcas destacadas de AliExpress:

  1. Teclast: la tienda perfecta para aquellos que estén buscando una tablet de gama media barata, como la Teclast X98 Pro  (con Windows 10).
  2. Tablet Cube i7 Stylus: en el caso de que busques tablets con prestaciones más potentes.
  3. Meizu: descubre el catálogo de una de las marcas de telefonía móvil del momento. Encontrarás móviles Meizu a un precio irresistible.
  4. Xiaomi RedMI Note FDD: aprovecha el 11 de noviembre para hacerte con un móvil Xiaomi barato, pero date prisa porque quedan pocas unidades. En el caso de que te quedaras sin, no dudes en leer nuestro artículo sobre cómo comprar móviles Xiaomi en AliExpress.
  5. TronsMart: descubre sus cargadores de móviles ultrarrápidos con descuentos de hasta el 40%.
  6. Vinsic: marca especializada en accesorios para el móvil, con descuentos a partir del 40%.
  7. Bluedio: cascos y altavoces Bluetooth de óptima calidad por precios muy asequibles.
  8. Routers inteligentes Xiaomi: además de móviles, esta marca también ofrece routers de excelente calidad con descuentos a partir del 30%.
  9. Lemfo: compra relojes smartwatches de última generación al mejor precio.
  10. Moda Joven para Hombre y Mujer: ropa de última moda con descuentos desde el 25%.
  11. ICEbear: hazte con un abrigo de plumas de ICEbear y ponle buena cara al invierno!
  12. RockBros: para los amantes
2017-03-29T15:53:35+00:00