Llega el 11-11 también a Gearbest! Miles de ofertas y descuentos

Bueno, bueno, bueno… parece que más tiendas chinas quieren apuntarse al carro del 11-11 de AliExpress. Si hace unas horas repasábamos las ofertas que ofrecerá Banggood, ahora toca el turno de otra tienda gigante y muy jugosa: Gearbest. La tienda china también se ha engalanado para el 11-11 y ofrece toda clase de ofertas y descuentos muy importantes en un formato de “ofertas flash”. Asíque hay que estar al tanto: ya están activas! ¡Vamos a descubrirlas!

11-11 festival en Gearbest: ofertas flash

Las ofertas flash de Gearbest ofrecen toda clase de productos con descuentos de hasta el 70%. Toda una ganga, vaya, y ya están disponibles (eso sí, el 11-11 va a haber gran cantidad de gadgets y aparatos disponibles). Encuéntrálas en la página oficial del Gearbest 11-11 shopping festival:

11.11 Compras de Carnaval hasta 70% de ahorra y envío gratis a toda España liquidación (Sólo 5 días)

11-11 Gearbest desde el almacén de España: ¿Cómo funciona?

Si entras directamente en el link o en el banner de las ofertas flash del 11-11 en Gearbest, encontrarás una primera sección llamada “superoferta del almacén ES”. Esta promoción te permite comprar productos con envío rápido con un descuento de hasta un 70%! Si vas haciendo scroll hacia abajo verás ofertas de otros almacenes y de la tienda en general. En estos casos los envíos serán un poco más lentos, pero el precio sin duda, muchas veces, merece la pena. Sobre todo en cosas de electrónica.

¿Nunca has comprado en Gearbestt? Aquí un tutorial

El resto de tiendas chinas quedan ofuscadas muchas veces por AliExpress. Sobre todo, porque en España tiene mucho éxito. Pero en otros países de Europa se suele comprar en tiendas chinas alternativas, como es el caso de Banggood o la propia Gearbest. Desde 2015, se han puesto las pilas en cuanto a fiabilidad y ofrecen servicios muy parecidos a los de AliExpress. Se puede rastrear el producto y comprobar la calidad del mismo con un completo sistema de comentarios. Aquí os dejo con una guía que explica cómo empezar a moverse por Gearbest paso a paso.

2017-06-19T09:18:59+00:00

Leave A Comment