Saludos frikiamigos, muchos ya nos conocéis por ofrecer los productos chinos más barato del momento. Marcas de ropa, moviles, zapatillas, pulseras, cosas del hogar… En Comprar Chino Bien somos una familia que ha montado una web y cada uno habla de las cositas que va encontrando por internet baratas. De momento, somos súper fans (a nivel estratosférico) de AliExpress, pero también de cualquier web fiable que ofrezca los descuentazos que ofrece la tienda china AliExpress. Y cuando hablamos de videojuegos está claro: la web más barata de todas es Instant Gaming.

Instant Gaming: compra con descuento tus videojuegos de Steam, Origin, Battle.net…

Así funciona Instant Gaming. Cuando encuentres un videojuego que te guste en Steam, por ejemplo (pongo este ejemplo porque es la plataforma que uso yo para comprar videojuegos), debes buscarlo en Instant Gaming y hacer el sencillo experimento de comparar precios. En general, Instant Gaming ofrece descuentos de entre el 20% y el 50% en novedades.

Lo que hace esta web es servir de intermediario, de modo que si tu plataforma es SteamOrigin, o Battle.net), comprar el juego en Instant Gaming y ellos mismos te dan la clave de Steam para descargarlo. Así de fácil es ahorrarse unos cuantos euros.

¿Instant Gaming es fiable?

En los últimos tiempos, Instant Gaming ha subido como la espuma y se ha puesto muy de moda gracias a sus brutales descuentos. Por eso, muchos de nosotros la descubrimos ahora. Y la pregunta que surge es: “Sí, todo esto está muy bien, ¿pero es una página segura?”. A poco que os deis un paseo por foros fiables como Meristation, veréis que todos los foreros garantizan que Instant Gaming es una plataforma 100% segura.

Es más, si entráis en Instant Gaming y hacéis scroll hacia abajo, encontraremos el distintivo TrustPilot que le aporta una valoración de 9,7 (sobre diez). Fiabilidad total, vaya, pues Trustpilot es un distintivo internacional.

instant gaming fiable videojuegos

 

Los superventas del momento en Instant Gaming

Y ahora, vamos a comprobar “en carne y hueso” si Instant Gaming es tan barata o no. Una buena prueba sería acceder a los superventas de Instant Gaming para comprobar qué es lo más vendido y con qué descuento. No hay variaciones: se venden muchas novedades a precios muy inferiores que en las páginas oficiales de los juegos y otras plataformas como Steam, Origin, Battle.net, etc. Los descuentos, claro, son casi siempre superiores al 20% Comprobadlo vosotros mismos!

SUPERVENTAS EN INSTANT GAMING

¿Con qué plataformas es compatible Instant Gaming?

Como he explicado más arriba, Instant Gaming es un intermediario entre el usuario y las compañías de videojuegos, pero no sólo eso, también es un intermediario de intermediarios. Suena raro y complicado, pero es fácil: si tú juegas habitualmente en Steam, puedes comprar tus juegos con descuentos en Instant Gaming y luego instalarlos perfectamente en Steam o la plataforma que desees. Instant Gaming te vende el código para la plataforma que quieras.

Dicho esto, ¿con qué plataformas es compatible Instant Gaming? Pues te sorprenderás: con muchas más de las que conocemos en España, pues Instan Gaming es una compañía internacional. En la imagen aparecen:

instant-gaming-compatibilidad

¿Cómo me registro en Instant Gaming?

Si te gusta lo que ves y lees, pero no sabes por dónde empezar con esto de Instant Gaming, te recomiendo la guía de compra que escribí con los primeros pasos para suscribirte a Instantgaming y para comprar tu primer juego. Con imágenes, capturas de pantalla y todo muy explicativo. Además, te explico cómo instalar tu compra en Steam o en la plataforma que uses habitualmente desde tu PC.

Guia de compra en Instant Gaming

¿Instant Gaming funciona con PlayStation 4 y Xbox One?

¡Por supuesto! Pero en este caso lo que se venden son tarjetas de descuento, es decir, cupones, y no videojuegos en concreto. También puedes encontrar suscripciones más baratas a servicios Plus y Gold.  Y desde luego los descuentos son mucho mayores que en las tiendas oficiales de Sony y Microsoft. Puedes comprar tu cupón por Instant Gaming y ellos te facilitan la clave para que puedas utilizarlo en tu consola y empezar a disfrutar con él desde ya.

Para que lo compruebes tú mismo, aquí te dejamos con los superventas de PlayStation:

INSTANT GAMING: CUPONES Y SUSCRIPCIONES PLAYSTATION 

INSTANT GAMING: CUPONES Y SUSCRIPCIONES XBOX

Cómo obtener creditos gratis en Instant Gaming

Si has navegado un poquito por Instant Gaming, habrás visto que puedes recargar tu cuenta con dinero, convertido en créditos de Instant Gaming (un euro equivale a un crédito, no hay trampa). Pero, ojo, también puedes conseguir creditos gratis y eso poca gente lo sabe. Debes acceder a Instant Gaming Ofertas del día y fijarte en este apartado:

creditos gratis instant gaming

Como ves, hay varias opciones de ganar creditos gratis de manera muy fácil en Instant Gaming:

  • Darle al me gusta del Facebook de Instant Gaming aporta 0,25 créditos (si tienes varias cuentas…)
  • Seguir a Instant Gaming en Twitter aporta también 0,25 de forma gratuita. (Lo mismo: de tener varias cuentas…)
  • Luego hay dos opciones de recarga: allopass y Paysafecard, para pagos con tarjeta (esto no es gratis)
  • Y por último la posibilidad de publicitar los productos de la tienda de videojuegos (esto ya lleva un tiempo y no es gratis)

Cómo gasto mis créditos en Instant Gaming?

¿Cómo puedes canjear los créditos que hayas ganado gratis o cargado a tu cuenta? Pues en diversas páginas: tanto en Instant gaming, como en Xbox-live.com y Playstation Plus Now, páginas oficiales de las dos consolas en las que podrás canjear los creditos por lo que acabamos de ver en el punto anterior (tarjetas de descuento, suscripciones a Xbox Live y Playstation plus… ect).

instant gaming canjear creditos

Cómo canjeo una tarjeta de regalo en Instant Gaming?

A través de Instant Gaming de pueden regalar videojuegos. Si un día recibes un regalo de un amigo, se te indicará un código en el correo electrónico que deberás canjear en la página de Instant Gaming concreta: esta de aquí. Si haces scroll hasta la parte baja llegarás al recuadro donde se te pide que introduzcas tu codigo para canjear un juego en Instant Gaming y, a continuación, poder cargarlo en Steam.

canjear-tarjeta-regalo-instant-gaming

Prueba tus videojuegos de Instant Gaming con la mejor realidad virtual de Aliexpress

En esta familia nos gusta todo y para todo tenemos respuesta. Un pajarito nos dijo que 2016 sería el año de la realidad virtual, y eso empieza a ser cierto. Así que si eres un jugón, como creo, no te puedes perder nuestra página exclusiva dedicada a los últimos lanzamientos en materia de realidad virtual. Con las mejores ofertas de AliExpress y Amazon!

En estas tiendas encontrarás desde simples gafas de realidad virtual para disfrutar de tus juegos de movil, hasta las mismísimas gafas Oculus Rift, plenamente preparadas para funcionar con juegos de ordenador, Steam y, claro, Instant Gaming.

Descubre el universo Realidad Virtual en Comprar Chino Bien