¿Qué hay, damas y caballeros? Aquí os traigo un capítulo más de “cómo impresioné a mi jefe con un producto chino barato”. El otro día estaba él fardando de su smartwatch de Apple y yo me llené de rabia. Me dije, “ah sí? pues ahora voy a buscar en AliExpress un reloj inteligente que sea todavía más impresionante”. Y encontré esta joya – curiosidad de Lemfo, el Lemfo Lem4 de gama alta, novedad para el invierno de este año.

Ojo, porque tiene un pantallote. Sólo os diré que llegué a la oficina, lo desenfundé y mi jefe casi se cae de culo del susto. Se creía que me había puesto una televisión plana en la muñeca. Olé, olé, como siempre los smartwatch Lemfo vienen con buenos precios (aquí os dejo un comparador de precios: parece que Ebay es de momento la tienda más barata, unos 70 euros, junto con AliExpress) y un hardware cada vez más notable, que repasaré a continuación.

lemfo lem 4 smartwatch
ALIEXPRESS
EBAY

Smartwatch Lefmo LEM4: características técnicas de gama alta

Cada modelo de Lemfo LEM, la gama alta de Lemfo, se caracteriza por especializarse en algo. El Lemfo LEM1 recibió un diseño clásico y potencia, el LEM2 se pensó en clave femenina. Luego llego el LEM3, de tipo deportivo. Y el LEM5, el más equilibrado. Con el Lemfo LEM4 se han buscado potenciar dos aspectos clave: la batería y la pantalla. En cuanto a esta, 2,2 pulgadas ofrecen una mini pantalla de tipo panorámico pensada para ser útil con aplicaciones como Google Maps.

Por otro lado, esta pantalla requiere de un mayor consumo. Así que el Lem4 llega con una espectacular batería de 900 mAh, el doble que la del Lemfo LEM5, por ejemplo. Esto garantiza gran duración durante su uso. Luego, en el interior, encontramos especificaciones funcionales, pero no tan elevadas como las de la otra novedad de temporada, el Lem5. Sea como sea, dual core, 512 gb RAM… muy interesante por el precio al que lo hemos encontrado (en torno a los 70 euros)

  • El Lemfo LEM4 tiene una pantalla 2.2 pulgadas (notable) 320*240 de resolución
  • Monta el un procesador MTK6572 Dual Core.
  • 512 GB de RAM
  • 4 GB de ROM (flash ampliable)
  • El lemfo LEM4 es compatible con Android (NO iOS)
  • Wifi, GPS, Bluetooth
  • 2G / 3g, soporta sim nano.
  • Puede sincronizarse con google Maps
  • Varios modos distintos de pantalla (con estéticas variadas)
  • Control cardíaco, podómetro, recordatorio de sedentariedad.
  • Una batería de 900 mAh, el doble que el resto de modelos LEM, con 9 días de espera y 4 horas de uso intensivo)
  • Correa

Lefmo LEM4: vídeo unboxing

Aquí os dejo un vídeo de Lemfo donde se presenta el smartwatch Lemfo LEM4 y se repasan todas las funcionas que puede llegar a tener (os recuerdo que es un smartwatch Android, por lo tanto se pueden instalar aplicaciones en las 2 GB de ROM que posee, como por ejemplo Facebook, Twitter, Google Maps..).

Descubre todos los smartwatch Lefmo LEM4: gama alta

Si te apetece seguir descubriendo la gama de Lemfo LEM, pensada para smartwatch de altas prestaciones, no te pierdas el artículo que escribí hace un tiempo donde voy recopilando todos los smartwatch Lemfo LEM que van saliendo al mercado. Comparador de precios, repaso de características y mucho más!

Descubre toda la gama de smartwatch Lemfo LEM

Mientras tanto, mi jefe se sigue preguntando cómo puede ser que yo, un pobre contable con un miserable sueldo, tenga smartwatch tan buenos como los suyos. ¡Es que gracias a las tiendas chinas y sus productos uno puede equiparse hoy en día con muy buena mercancía! y por precio de ganga, amigos. Sólo en Comprar Chino Bien.

Smartwatch Chinos: todos los modelos y marcas

Y aquí os dejo con un amplio artículo donde repaso también otras marcas de smartwatch interesantes, como No.1, Finow y otras. También encontrarás aquí desde modelos súper low cost (no tan avanzados como los Lemfo LEM) hasta auténticos relojes capaces de hacerle la competencia a las mejores marcas. Tus relojes inteligentes chinos, con este comparador de precios:

Smartwatch chinos baratos: comparador de precios