Sigue la fiebre Pokemon GO. Poco antes de que se cumpla el mes de su lanzamiento, el videojuego ya ha recibido 75 millones de descargas, una auténtica barbaridad. A este paso, en los países ricos pronto habrá más gente jugando a Pokemon GO que haciendo otras cosas… Así que decidí empezar una serie de artículos sobre juguetes Pokemon y otros objetos guays que ir coleccionando (de hecho, ya hemos preparado una habitación para guardar todas nuestras cosas de Pokemon. La llamamos “la habitación Pokemon” y allí encarcelamos a los repartidores de pizza que no nos gustan). Hoy toca el turno de las famosas Pokeballs. Las bolas Pokemon son, seguramente, uno de los elementos clave de Pokemon Go, con ellas capturas y custodias a tus Pokemons.

Lo mejor de todo: he encontrado Pokeballs baratas desde un euro en AliExpress y Ebay! Aquí os voy a explicar cómo dar con ellas y cómo encontrar vendedores fiables, sobre todo en la tienda china (que también es la que mejores precios ofrece). Hay muchas variedades de bolas Pokemon en Aliexpress, pero las que más abundan son pokeballs de 7 cm de diámetro que incluyen, en su interior, un Pokemon aleatorio (¡Sorpresa!)

pokeballs bolas pokemon

POKEBALLS – BOLAS POKEMON
(desde 1€)

ALIEXPRESS
EBAY

Cómo encontrar Pokeballs de calidad en AliExpress

Para los que nunca habéis comprado en AliExpress, aquí algunos tips para encontrar bolas Pokemon al mejor precio. Mucha gente dice que en AliExpress se venden productos de baja calidad. Pero eso no es cierto: si uno sabe buscar y fijarse en el sistema de valoraciones de la tienda puede encontrar auténticas gangas de calidad notable. La cuestión es no caer en trampas o timos.

Así que si buscas bolas Pokemon, lo primero que te recomiendo es que entres en esta búsqueda filtrada por resultados de calidad. Verás que el catálogo es muy grande. Cada Pokeball de ese catálogo lo vende un vendedor distinto. La cuestión: ¿Cómo saber cuáles son los mejores productos? Fíjate en esto:

pokeballs precio como comprar aliexpress

En los resultados de búsqueda, aparecerán en un recuadro azul las valoraciones de los compradores y el número de Pokeballs que cada producto ha vendido. Si pasas el cursor sobre un lote de bolas Pokemon que te interese, aparecerá, como en el recuadro rojo, la reputación de la tienda que te vende el producto. En este caso, China Kids Sun tiene una de las mejores valoraciones de AliExpress: una corona. Pero si tiene diamantes o medallas ya la podemos considerar una tienda fiable para comprar nuestras bolas de Pokemon.

En cuanto a Ebay, una vez accedes a su búsqueda de Pokeballs, se pueden considerar las primeras páginas de resultados como fiables. Fíjate en que, además de las bolas Pokemon de 1 euro que también se venden en AliExpress, puedes encontrar Pokeballs distintas y específicas de Ebay (por algo más de precio), así como ofertas por lote de Pokeballs.

Bolas Pokemon: los principales tipos de Poke bolas

En Latinoamérica se las conoce como Pokebolas o poke bolas. Las Bolas Pokemon traspasan fronteras. De hecho, quizá es uno de los productos más conocidos del mundo ahora mismo, gracias al espectacular lanzamiento de Pokemon Go, que ha invadido los smartphones de medio occidente.

Con una Pokeball podemos capturar y transportar Pokemons. En cuanto encontramos a un Pokemon silvestre, o cuando hemos debilitado a uno, podemos cogerlo con nuestra bola Pokemon. Pero, cuidado, que hay muchos tipos distintos de Pokeballs. Aquí te voy a explicar los principales!

  • Pokeball: Es la bola Pokemon clásica. Se utiliza para llevar y capturar Pokemon. Eso sí, si el Pokemon es muy fuerte las posibilidades de capturarlo con esta bola se reducen. Para ello tendrás que usar una Super Ball.pokeball
  • Ultra Ball: sin duda, es una de las bolas Pokemon más potentes que hay. Sirve, sobre todo, para caputrar Pokemon de nivel alto.ultra ball pokemon
  • Master Ball: Esta bola Pokemon es todavía más fuerte que la Ultra Ball. Tiene la ventaja de poder atrapar Pokemon sin necesidad de debilitar su vida.

  • Pokemon bola rápida: Es una pokeball especial para capturar Pokemon que se muevan muy rápido.

ultra ball pokemon

  • Bola Malla: Con esta Pokemon bola podrás capturar, sobre todo, criaturas que habiten medios acuáticos. Con ella tienes el triple de posibilidades de capturar este tipo de bichos.

pokeballs malla

  • Pokeball cebo: Ideal también para capturar Pokemon que vivan en medio acuático y que tengan que cazarse con la caña de pescar.pokeballs bola cebo
  • Bola Pokemon pesada: esta es una bola Pokemon pensada para optimizar la caputura de Pokemon de mucho peso. Por ejemplo, irá muy bien para coger Onix o Snorlau. Además, es una Poke bola muy cómoda, según se comenta.pokeball pesada
  • Parque Ball: Esta es una pokeball que hay que utilizar, sobre todo, en el Torneo Caza bichos. Bola exclusiva de la región de Johto.
    parque ball
  • Bola nivel Pokemon: con esta pokeball podrás capturar criaturas de nivel más bajo que el del entrenador. Eso en circunstancias de batalla. Si actúas entonces, tendrás más posibilidades de capturar Pokemons de nivel bajo.pokeball level
  • Bola Pokemon Buceo: Con esta pokeball podrás capturar Pokemon que se encuentren en las profundidades de los océanos y regiones marítimas.

 

  • Bola Pokemon Luna: Ideal para los Pokemon que viven de noche y que utilicen, para evolucionar, la Piedra Lunar (por ejemplo, los Pokemon Clefairy y Umbreón).
    pokeballs luna ball pokemon
  • Pokeball Lujo: Si capturas a un Pokemon con esta bola, conseguirás que el Pokemon disfrute más de su entrenador, pues es un receptáculo de lujo para ellos. pokeball buceo ball
  • Tiempo pokeball: Con esta bola pokemon tendrás más posibilidades de capturar un Pokemon a medida que pase la batalla dure más tiempo. Cuanto más larga sea la batalla, más posibilidades de capturar Pokemon.
  • Por último, la famosa Honor Ball: esta pokeball es muy especial. La Honor ball es, seguramente, una de las bolas más preciadas. No tanto por sus capacidades, pues la Honor Ball tiene el mismo efecto que una Pokeball normal, sino por su diseño especial y conmemorativo. Toda una delicia.honor ball

Por supuesto, no paran de salir nuevas bolas de Pokemon y nuevas versiones, así que estas son unas cuantas, quizá las más míticas, entre todas las que hay. Podrás encontrar estas Pokeballs tanto en el catálogo de AliExpress como en el de Ebay. ¡hay miles de tipos de pokemon bola!

Descubre todos los accesorios y juguetes de Pokemon Go

Si te encanta Pokemon Go (y cualquier juego Pokemon) y te gusta coleccionar todos los juguetes Pokemon que van apareciendo, no te pierdas la entrada que escribí hace un tiempo revisando todos los productos Pokemon que se pueden encontrar en Ebay y AliExpress. El surtido es enorme y hay mucha variedad, desde peluches pokemon, pasando por el nuevo Pokemon Go Plus, figuritas pokemon, fundas de movil pokemon, etc,

¡Y todo a precios de escándalo! Descubre aquí infinidad de accesorios y juguetes de Pokemon baratos:

Accesorios de Pokemon Go, desde 1€ en AliExpress!