Lobelto - Comprar Chino BienEl otro día, mi hija Salita publicaba un post que incluía el pijama Totoro, un producto de lo más… peculiar. Como no es la primera vez que nos encontramos con rarezas en el catálogo de Aliexpress, los Galcía Málquez nos hemos reunido y tomado una decisión: ¡os retamos! Cada cierto tiempo iremos publicando entradas para la sección que hoy se inaugura, No hay lichis, en las que os presentaremos los productos más extraños, las frikadas más impensables, la ropa más imponible, que podamos encontrar.

El reto será que os lo compréis… ¡y nos hagáis llegar pruebas de ello! Ahora os explico bien cómo va la cosa, pero de momento, mi mujer, Malía, tiene el orgullo de estrenar el No hay lichis con…

 

Camiseta en Aliexpress de la Virgen Steve Buscemi y sus querubines (con cara de Buscemi)

Sí, cuchis, en este reto loco al que me ha liado mi marido, se me ha ocurrido empezar por esta increíble (y no necesariamente en el buen sentido de la palabra) camiseta de Aliexpress. A ver: es una camiseta de tirantes, muy barata (durante esta semana vale 8 € porque está en oferta, después volverá a 12 €), por lo que sobre el papel es obligatoria para todas y todos de cara al verano. Que es una camiseta unisex. La miga está en su dibujo estampado. Ved la foto:

 

camiseta en aliexpress con steve buscemi

Sí, es una virgen con querubines. Sólo que tanto ella como ellos tienen la cara de Steve Buscemi. El actor de Con Air (el que cantaba aquello de “tiene toooodo el mundo, en sus manos…”), de Fargo y de la serie Boardwalk Empire que me hace tragar mi marino semana a semana, es el protagonista de esta… eh… elegante camiseta que podéis comprar haciendo clic aquí abajo. ¿Tenéis lo que hay que tener para comprar esta camiseta en Aliexpress? Nah, no hay lichis, seguro.

no hay lichis camiseta aliexpress¿Que no hay lichis?

¡Comprar en Aliexpress!

 

Premio Olé tus lichis! a quien se atreva a comprarla

Que dice mi marido que os diga, ya que estoy en el ordenador, que quien se compre las cosas que vayamos publicando en la sección No hay lichis podría hacernos llegar una foto con el producto en sus manos (o puesto, o lo que sea) subiéndola al muro de nuestro facebook. Así ganará el premio Olé tus lichis! Y entrará en el muro de la fama. ¡Entre todos los que os vayáis animando sortearemos descuentos o vales en Aliexpress! Venga, amigas y amigos, atreveros a comprar esa camiseta de tirantes con Steve Buscemi. ¿A que no hay lichis?

buscemi