Buenos días, caballeros! Hace un año, nosotros fuimos los primero en descubrir los fantásticos smartwatch chinos Lemfo para el público español. Primero nos deleitamos con la serie LEM1, un smartwatch elegante, muy potente y, sobre todo, más barato que otros relojes inteligentes occidentales. Luego apareció una versión femenina, el LEM2. Más tarde, una versión deportiva, el Lemfo LEM3. Y ahora, toda una novedad, el nuevo Lemfo LEM5, que pretende recoger lo mejor de sus predecesores.

Porque el nuevo Lemfo LEM5 tiene diseño, calidad, potencia y, además, una relación calidad-precio que sigue situándolo entre los mejores de su segmento (gama alta). Aquí os dejo un comparador de precios para encontrarlo barato y, a continuación, un repaso en profundidad sus características técnicas. Ojo al precio de Ebay. El lemfo LEM5 puede encontrarse entre 90 y 110 euros según la tienda y el día 🙂

lemfo lem5 aliexpress
ALIEXPRESS
EBAY

Lemfo LEM5: características técnicas

El nuevo Lemfo LEM5 incorpora múltiples novedades en el interior. El aspecto del hardware se ha potenciado mucho para mantenerse en línea de lo mejorcito que se está poniendo a la venta en smarwatch de cara a 2017. Potencia a precio asequible, y belleza estética por todos los costados. En este caso se ha apostado por un híbrido entre un smartwatch deportivo y un smartwatch para vestir. Funciona bien en todas las ocasiones (de hecho, parece una combinación del LEM1 con el LEM3).

  • El Lemfo LEM5 tiene una pantalla 1.39″ IPS OLED Round Display, con una resolución de 400×400
  • Monta el nuevo procesador MT6580 de cuatro núcleos
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de ROM (flash ampliable)
  • El lemfo LEM5 es compatible con Android e iOS
  • Wifi, GPS, Bluetooth
  • 2G / 3g
  • Varios modos distintos de pantalla (con estéticas variadas)
  • Control cardíaco, podómetro, recordatorio de sedentariedad.
  • Una batería de 450 mAh
  • Correa de cuero
  • El smartwatch llega con dos posibilidades de colores de base:

lemfo lem5 colors

Lemfo LEM5, un vídeo para verlo al detalle

Si ya las características técnicas nos hablan de un smartwatch de gama alta que poco tiene que envidiarle a lo último que se ha lanzado al mercado, merece la pena que nos detengamos a observar los acabados de este nuevo smartwatch de Lemfo, porque quizá es la parte que más mejora frente a sus predecesores.

Lemfo ya era una empresa que cuidaba mucho el diseño, pero muchas veces se le achacaba cierto aire “de copia”. Pues bien, con el Lemfo LEM5 llegan con un smartwatch rompedor y muy bonito estéticamente: sobrio y elegante, y al mismo tiempo deportivo (la propia configuración de pantalla te permite darle un aire más digital o más analógico). Aquí un vídeo oficial de Lemfo repasando su aspecto desde todos los lados.

Descubre toda la gama Lemfo LEM, de oferta en tiendas online

Si te ha llamado la atención este estupendo smartwatch y tienes ganas de seguir descubriendo el gran catálogo de Lemfo, te dejo aquí una entrada donde repasamos todos los modelos de la gama LEM, con comparador de precios incluido, características técnicas, etc. LEM, os lo recuerdo, es la gama alta de Lemfo. Quiero decir, la compañía tiene modelos más baratos y muy variados bajo las siglas Lemfo LF, pero los LEM son “el alto standing” de la marca.

Más smartwatch chinos de otras marcas

Con los smartwatch chinos ocurre algo muy parecido a lo que ocurre con los moviles chinos: hay muchas marcas e infinidad de modelos. Y, claro, no todos son fiables. Por eso, preparamos hace ya un año (y la hemos ido actualizando cada tres meses) una entrada dedicada a los mejores smartwatch chinos que vamos encontrando en tiendas online. Con precios que oscilan entre los 9 y los 100 euros, encontrarás toda clase de modelos con diversas especificaciones.

Si quieres un smartwatch de gama alta, tendrás a tu abasto, por ejemplo, los fantásticos smartwatch No.1, además de los Lemfo. Y si quieres algo muy baratito, muy recomendables son los modelos U8 o M26, entre otros, que tienen poca potencia pero valen menos de 15 euros.

Smartwatch chinos, comparador de precios