Saludos, amig@s! Seguimos a la carga con la nueva hornada de productos Xiaomi. Después de un año un poco malo, Xiaomi ha renovado de cara a 2017 todos sus móviles y accesorios con el objetivo de hacerse con el liderato de los moviles chinos. Y en su división de baterías movil Power Bank Xiaomi, no ha querido ser menos: con modelos más avanzados y de una estética sublime.

A continuación, repasamos las características de los diversos modelos de Xiaomi Mi Power Bank. Y lo mejor de todo: os dejo también con un comparador entre diversas tiendas: AliExpress, Gearbest o Ebay. Es posible encontrar la Xiaomi Mi Power Bank mucho más barata que en la tienda oficial (sobre todo, molan mucho las de AliExpress). El precio oscila desde menos de 35 euros para las de 20.000 mAh, hasta menos de 12 euros para las power bank de 5.000 mAh.

power bank xiaomi aliexpress
20.000 mAh / ALIEXPRESS
16.000 mAh / ALIEXPRESS
10.000 mAh / ALIEXPRESS
10.000 mAh / ALIEXPRESS
EBAY
GEARBEST

Power Bank Xiaomi 20000 mAh

Empecemos por el modelo de batería Power Bank con mayor capacidad de Xiaomi, la Mi Power Bank 20000 mAh. Esta es una batería ideal para viajes de largo recorrido, para cargar moviles, camaras, tabletas y otros dispositivos electrónicos.

Cuenta con una batería de Litio-ion fabricada por Panasonic/LG que alcanza hasta 728Wh/L de densidad. Esto permite las siguientes cargas (orientativo):

  • Xiaomi Mi5: 4,5 cargas
  • iPhone 6: 7 cargas
  • iPad Mini: 3 cargas
  • MacBook: 1,2 cargas

La nueva Xiaomi Mi Power Bank soporta, gracias a su chip de Texas Instruments, carga rápida compatible con 5V/2A, 9V/2A y 12V/1,5A. Tarda apenas 3 horas en cargar 11.000 mAh. Así pues, esto significa que es un 44% más potente que el resto de Power Banks de Xiaomi.

En cuanto al peso: apenas 414 gramos

Además, disponde de Dual USB.

Power Bank Xiaomi 16000 mAh

Este otro modelo de Xiaomi Mi Power Bank con una capacidad de 16.000 mAh destaca por su delgadez. Viene en una carcasa de aluminio y con dos puertos USB. Tiene la siguiente capacidad de carga:

  • Xiaomi Mi5: 3,5 cargas
  • iPhone 6: 5 cargas
  • iPad Mini: 2,5 cargas

Además, tiene características similares a la batería de 20.000 mAh (fabricada también por Panasonic / LG, y con sistema de carga rápida) . Destaca su fuerte resistencia (hasta 50 Kg) así como su ligereza (en torno a los 300 gramos)

Xiaomi Mi Power Bank 10000 mAh

El modelo de 10000 mAh de batería para movil de Xiaomi, es sin duda el más popular. Llega en varios colores y por menos de 18 euros, y con una superficie de aluminio texturizado (muy agradable al tacto)

En este modelo de Power Bank se ha buscado condensar las baterías. Por eso alcanza 735 Wh/l con estructura de ion-litio. Ofrece las siguientes cargas:

  • Xiaomi Mi5: 2,1 cargas
  • iPhone 6: 3,5 cargas
  • iPad Mini: 1 cargas

Por lo demás, posee características similares a los otros modelos, aunque su peso ya se reduce a los 190 gr (o menos). Sin duda, la bateria Power Bank Xiaomi, estrella del fabricante chino.

Xiaomi Mi Power Bank 5000 mAh

Estamos aquí ante el modelo más sencillo de Xiaomi Mi Power Bank. Aporta 5.000 mAh y llega con un coste realmente bajo: menos de 12 euros en tiendas chinas como AliExpress.

Es, como las otras Power Bank, un modelo de ion-litio. Llega en formato súper delgado: esta es su gran virtud. Ni se nota en el bolsillo con sus 9,9 mm. Respecto a las cargas, ofrece dos cargas para moviles como el iPhone 6 o el mi5, o 1 carga de iPad.

Bonita, manejable y potente. Para viajes cortos o estancias de uno o dos días en la montaña.

Usa tu bateria Xiaomi Mi Power Bank con tus moviles Xiaomi

Como os contaba al principio, Xiaomi está de reformas de cara a 2017. Lo hemos podido ver en su catálogo de moviles: la renovación ha sido casi completa. Con la llegada del flamante Mi5 o el Redmi Note 4, han logrado una relación calidad precio espectacular. Niveles de Apple o Samsung por la mitad de precio.

Si te apetece descubrir los moviles Xiaomi que se pueden encontrar en tiendas online como AliExpress, Ebay o Gearbest, no te pierdas esta entrada con videoreseñas y comparador de precios!

Moviles Xiaomi baratos en AliExpress