El-Primo-LarryHola amigos, estoy harto. Harto de estos fans de las series de pacotilla. Estos que dicen “sí, yo estoy enganchado a las series”, se compran camisetas series, y luego sólo han visto Juego de tronos, les sacas de Poniente y ya no tienen ni idea de nada. ¿Qué dimensión dices que es la desconocida? ¿Málder y Escali son de dibujos animados? ¿Quién es Jack Bauer, dices? ¿Si ya saben que están en una isla por qué se llaman perdidos? Precisamente de Perdidos os hablo yo hoy, porque yo SÍ soy fan de las series de verdad, lo cual implica haber visto La Serie (en mayúsculas) en su momento, semana a emana, y cuando los cliffhangers tenían sentido. (Si eres fan de Game of Thrones, mira esto que sigue…)

camisetas juego de tronos AliexpressEncuentra tu camiseta barata de Juego de tronos

BUSCAR EN ALIEXPRESS

 

Cliffhangers, sí, eso de “final brutal y tener que esperar una semana como mínimo antes de ver cómo sigue”, que hoy en día la gente se pega atracones de capítulos y no disfruta ya nada. En fin. Lo dicho, Perdidos. Me parece el momento ideal para reivindicar la serie que, sin ser la mejor del mundo, FUE la mejor del mundo (si la has visto, lo entenderás, ¿a que sí?)

¿Eres de los míos? ¿Disfrutaste con los losties hasta el final? ¿Te ríes de quienes creen que saber si cierto personaje está vivo o muerto es la mayor duda que un episodio puede generar? Pues desempolva tus fanatismos. Vuelve a fardar de Lost con las camisetas de Perdidos que hay en AliExpress en español por apenas 10 €:

camisetas perdidos aliexpressFans de Lost, encontrad vuestra camiseta barata ya.

IR A ALIEXPRESS

 

Camisetas series Aliexpress: Perdidos, Juego de tronos, y tantas otras

Vale, de acuerdo, me han pedido los GalcíaMálquez que me modere un poco. Que se ve que están recibiendo una cantidad indecente de mails de haters y trolls a favor de la DC y su horrible película Batman v Superman, a la que puse a caldo cuando os hablé de las camisetas Marvel AliExpress hace unos días. Así que reconoceré que hay vida más allá de Perdidos. De hecho, me he dado una vuelta por Aliexpres y he encontrado un poco de todo. Os hago una recopilación con las top:

 

Camisetas Sons of Anarchy, la major serie que no has visto:

camisetas sons of anarchy aliexpressCamisetas de Los Soprano con motos: Sons of Anarchy

BUSCAR EN ALIEXPRES

 

Un clásico: camisetas de Expediente-X en Aliexpress

camisetas x files aliexpressTu serie favorita, Expediente X, está en Aliexpress

Busca tu camiseta barata

 

Una comedia (sobrevalorada): Big Bang

camisetas big bang theory aliexpressBazinga! Camisetas de Big Bang Theory baratas

IR A ALIEXPRESS

 

Un par de camisetas series solo para sibaritas: Twin Peaks

camisetas twink peaks aliexpressLos troncos siempre supieron quién mató a Laura Palmer

Camisetas de Twin Peaks en Aliexpress

 

Las mejores series de la historia: The Wire y  Los Soprano

camisetas the wire aliexpressCamisetas de The Wire baratas

IR A ALIEXPRESS
camisetas los soprano aliexpressVuelve al Bada Bing

Camisetas de Los Soprano baratas en Aliexpress

 

Otra de esas que caen mal: The Walking Dead

camisetas the walking deadCamisetas de The Walking Dead baratas

BUSCA LA TUYA EN ALIEXPRESS

 

Y hago un inciso aquí, ahora que seguramente Lobelto y compañía no me lean (difícil será que lleguen hasta aquí abajo: Sí, la serie The Walking Dead también es de esas que se asocian a esos teóricos devoradores de series, expertos en consumo televisivo que luego en verdad sólo se pegan atracones de una o dos series, ésta y Juego de tronos, y listos. Que están bien, no digo que no, pero demonios, ¡hay más mundo ahí fuera! La calidad de guiones de Los Soprano, la complejidad de las cinco temporadas de The Wire… estas dos son auténticas obras maestras, señoras y señores.

Ya me he desahogado, menos mal. Ya podéis seguir a lo vuestro y yo a lo mío, que será seguir rebuscando por Aliexpress en español a ver qué más encuentro. ¿Queréis que busque camisetas de alguna otra serie? ¿Algún otro material (fundas para móviles, o así)? ¡Comentad, comentad malditos!