La fiebre de la Eurocopa también a llegado a AliExpress. Yo estoy, claro, también con España, pero me encanta Holanda. Desde siempre me lo he pasado chachi con el juego de los holandeses y su elegancia. Y desde que España juega al toque, todavía más me he enganchao a la selección. Así que ya estoy bien equipado con un puñado de camisetas de la selección española que he encontrado a precio de ganga (desde 12 euros) en la tienda china AliExpress.

Sí, lo que oís, por doce euros y con buenas valoraciones de los compradores podréis encontrar camisetas de la selección española en AliExpress. Para garantizar que el producto es original, debéis entrar en la ficha de producto y buscar el sello de autenticidad. Por si acaso, también os dejo con un link a las ofertas de Amazon, que siempre garantiza entrega rápida y buena calidad.

camisetas de futbol seleccion española

Ir a camisetas de la Selección Española en AliExpress

Ir a camisetas de la Selección Española en Amazon

Camisetas de la selección española en AliExpress, un unboxing

En el vídeo que os pongo a continuación, veréis cómo quedan las camisetas de la seleccion española que se venden en AliExpress. Curiosamente, lo graba un brasileiro, que parece disfrutar más con nuestro fútbol que con la penosa etapa del fútbol brasileño (con algunas excepciones como Neymar).

Mirad qué bien sientan las camisetas de la seleccion española de AliExpress:

Mi alineación de la selección española para la Eurocopa

Jojojo, este año se va a montar una gorda. Es el momento de mantener por tercera edición consecutiva el cetro de campeones. Y esta vez ya no contaremos con algunas de las viejas glorias, o por lo menos algunos jugadores ya han pasado a mejor vida frente a las nuevas hornadas de jóvenes promesas del fútbol español. Aquí os dejo la mi alineación favorita para la selección. Ojo, se aceptan comentarios y críticas, que a veces soy un poco… conservador:

  • Portería: De Gea
  • Defensa: Azpilicueta, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba
  • Mediocampo: Isco, Koke, Busquets, Iniesta
  • Ataque: Alcácer, Diego Costa

¿Qué os parece? Yo creo que con eso y con suplentes de la talla de Fabregas, Mata o Carvajal, podemos asegurarnos de nuevo la victoria.

La canción de la selección para la EURO 2016, ¡Menudas risas!

Mis colegas y yo no podemos parar de reír con la canción que se han sacado de la manga para promocionar a la selección española en esta nueva edición de la Eurocopa 2016. Porque, atención, ¡canta Sergio Ramos! ¡Menudo truño! Yo me siento orgulloso de mi equipo sin que necesidad de que Sergio Ramos nos cante al oído con esa voz desafinada de torero. ¡Dios mío!

Camisetas de fútbol de equipos de la Champions en AliExpress

Y si también sigues, año tras año, la Champions y las diferentes ligas europeas, no te pierdas las camisetas de equipos de la Champions que se venden en AliExpress también a precio de risa. Aquí os dejo un enlace con un amplio surtido de los mejores equipos de las últimas ediciones:

Ir a camisetas de equipos de la Champions

Camisetas de fútbol del Real Madrid

Y para acabar, os dejo con el equipo de mis corazones. Ya sabéis que yo soy muy merengue y no puedo olvidar, en ningún momento, ni siquiera cuando juega la selección española, a mi querido Real Madrid (lo siento, sé que algunos estarán rabiando ahora. Mi hermana Salita es forofa del Barça, id a llorar con ella :-P) . Con estrellas como Cristiano Ronaldo, Bale, Modric o Kroos, cómo no salivar de emoción cada vez que juega mi equipo, y cómo no gastarme todo el dinero en las camisetas del Real Madrid de oferta en AliExpress?

Ir a camisetas del Real Madrid, de oferta en AliExpress

Y eso es todo, amigos! Ahora, equipados con la camiseta de vuestra selección o vuestro equipo, nos tumbaremos en el sofá, enchufaremos la tele, ¡y que empiece la diversión!

AliExpress en Español