Bluno Comprar Chino BienVale troncos, es que seguro, seguro que habéis oído hablar de las camisetas Crooks and Castles (y bueno, el resto de cosas de la marca, claro) que os traigo hoy a Comprar Chino Bien. ¿A que sí? Esta firma americana lo peta cada vez más fuerte, y eso que yo al principio creía que se dedicaban a las zapatillas esas chungas para hospitales y que usa la gente mayor para ir a la playa. Nada nada, Croocks and Castles es una marca estadounidense que hace ropa de primera calidad y que mola un huevo, troncos, así de claro os lo digo. Hoy quiero que os fijéis en su línea de camisetas… ¡puesto que si os molan están por Internet baratísimas!

 

Camisetas Crooks and Castles baratas en AliExpress, Amazon, eBay… ¡Tú decides!

Como veo que poco a poco esta página se está convirtiendo en un comparador de precios, me sumo al carro y os explico las diversas fórmulas por las que podéis comprar camisetas Cooks and Castles baratas por Internet. Primero, la lista de opciones:

camisetas crooks and castles aliexpressCamisetas Crooks and Castles en AliExpress
camisetas crooks and castles amazonCamisetas Crooks and Castles en Amazon
camisetas crooks and castles ebayCamisetas Crooks and Castles en eBay

 

Las réplicas de estas camisetas baratas, en AliExpress

Como de costumbre, el rey de las réplicas no iba a quedarse huérfano de esta marca. Así es: AliExpress en español vende réplicas de camisetas Crooks muy baratas: desde unos seis euros más o menos, ya podéis echaros a la cara modelos idénticos a los originales… invirtiendo un tercio como mucho, de lo que pagaríais en tiendas por ellas.

 

Amazon: bueno, bonito, original, y barato

Por su parte, Amazon es la respuesta más segura y económica en cuanto a los productos oficiales: aquí hay un catálogo de Crooks and Castles originales, con ciertas rebajas en relación a sus precios en tiendas físicas.

 

Las pujas son de eBay

Y luego está eBay, donde la verdad es que hay un poco de todo: productos oficiales, originales pero de segunda mano, y alguna réplica que trata de hacerse pasar por original. La mejor manera de saber la calidad de cada camiseta pasa por el precio: si veis que la puja está muy baja y queda nada y menos para que acabe, o si está la opción “¡Cómpralo ya!” a menos de 10 €, lo más seguro es que se trate de réplicas. En cambio, si lo que queréis son camisetas Crooks and Castles originales, deberéis buscar productos cuyos precios ronden los oficiales. Eso sí, ¡siempre estarán por debajo de lo habitual!

 

Así que ya veis, colegas, esto es fácil. Yo no conocía esta marca hasta que me fijé en que la llevaba Javi, el chico nuevo de clase. Es un repetidor que me parece un soplagaitas, la verdad, pero todas las compañeras de clase van como locas por él y siempre, siempre, lleva camisetas Crooks and Castles. Voy a tener que empezar a parecerme a él si quiero conseguir algo con Patri, que últimamente me tiene que ni duermo por ella…