abuela comprar chino bienHola amiguitos, aquí estoy otra vez para traeros unos cuantos consejos de ahorro energético. Que hoy en día la factura de la luz está por las nubes! Pero afortunadamente existen trucos para ahorrar mucho y sin apenas gasto. El más importante: cambiando tus bombillas por bombillas led de bajo consumo. Porque las bombillas led consumen una décima parte que las normales, diez veces menos, y además duran mucho más. Si el otro día os hablé de la bombilla led e27, hoy os traigo otro modelo común, la bombilla led e14.

Lo mejor de todo es que están muy, muy baratas en internet. En mi tienda favorita, AliExpress, podemos encontrar bombillas led e14 por menos de un euro la unidad, y con lotes de dos o tres euros muy jugosos. Pero también hay otras opciones. Mucho más baratas que en cualquier tienda física. Por ejemplo, las tiendas chinas Banggood y Gearbest, que ofrecen lotes de bombillas led a precio excelente, o las míticas Amazon y Ebay, que por un plus de precio te llevas un plus de calidad, y además marcas de bombillas led fiables. Aquí os pongo una selección filtrada por vendedores seguros y según las valoraciones de los compradores, un comparador de precios, vaya:

bombilla led e14
ALIEXPRESS
AMAZON
EBAY
GEARBEST
BANGGOOD

¿Cómo encuentro el modelo de bombilla led que necesito?

Como veréis en la búsqueda, hay muchos tipos de cabezales reunidos en torno a la rosca e14. Debéis identificar el que se adapta más a vuestras necesidades. Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta la luminosidad, intensidad y temperatura de la bombilla que estáis comprando. Distinguir estos valores es sencillo. Entráis en la ficha de producto que os interese y veréis que a mano derecha de la foto podréis seleccionar bastantes valores, como los watios, el modelo, la temperatura de color.. Aquí un ejemplo:

bombillas led de bajo consumo

Un unboxing de una bombilla led e14

Aquí os dejo con un comprador ruso que desempaqueta una bombilla led e14 de cabezal largo. Como veréis, los productos llegan empaquetados. Asegurate siempre de que las valoraciones de los usuarios sean positivas y que la tienda sea fiable. Así yo me renové toda la iluminacion led de mi jardin, comprando lotes de bombillas led de bajo consumo en AliExpress. Y eso hace más de un año, y nada se ha fundido (esa es otra ventaja de las bombillas led: duran mucho más).

Así puedo pasearme por la noche entre los árboles y rosales que planté gracias a mis semillas de rosa (también compradas en AliExpress, por cierto). Y me quedo sentada en un banco y medito en sobre la muerte, que pronto habrá de llegarme, amig@s, pues soy una viejecita que ha llegado tarde al fabuloso mundo de las comprar en AliExpress… ¡Pero no me desanimo! ¡Mientras haya vida habrá compras en AliExpress!

En muchos casos los gastos de envío son gratuitos, así que no tendrás que preocuparte por nada. Sólo esperar (el plazo de entrega no supera las dos semanas y algunas tiendas ofrecen envío rápido 72h).

Bombillas Led e14 en tiendas chinas: Bangood y Gearbest

Una alternativa muy interesante para encontrar bombillas Led e14 a precios de ganga, son dos tiendas chinas emergentes: Banggood y Gearbest. Ambas son chinas como AliExpress, y ambas tienen traducción al castellano. Y empiezan a ser muy famosas para comprar electrónica de consumo, moviles chinos… y también bombilla led de bajo consumo, como el modelo e 14. Guíate por las valoraciones y los comentarios de los compradores!

Bombillas Led e14 en Gearbest

Bombillas Led e14 en Banggood

Las bombillas Led e14 de bajo consumo de Amazon y Ebay

Si lo que quieres es comprar unas bombillas led de marca, Amazon y Ebay son destinos a los que acudir. Los precios son también muy ajustados, sobre todo si se trata de lotes de bombillas Led, y además aparecen marcas importantes y muy fiables. Muchas led de fabricación chinas son buenas, pero está claro que el estándar de calidad de marcas oficiales, como por ejemplo Philips, es también una garantía a la hora de comprar bombillas led.

Bombillas led e14 en Amazon

Bombillas led e14 en Ebay

Encuentra más modelos de bombillas led de bajo consumo

Si lo que necesitas es otro tipo de rosca distinto del e14, entonces te recomiendo que visites la página que hice yo solita (a mis 90 años) en la que hablo de todos los tipos de bombillas led de bajo consumo disponibles. En esta página, además, explico cómo encontrar lamparas de interior y exterior, así como toda clase de iluminación led.

Encontrar más bombillas led de bajo consumo

Disfruta de tu compra. Espero que encuentres el modelo de bombilla led e14 que necesitas, y que las bombillas led de bajo consumo entren a formar parte de tu vida 🙂